FANDOM

El jugador controla a Miku Hinasaki, hermana menor de Mafuyu, que va en busca de él después de que él desapareciera durante su viaje en la mansión de Himuro.

Descripción Editar

Han pasado dos semanas desde la desaparición de Mafuyu. Preocupada, Miku decide ir a buscar a su hermano. Cuando entra en la mansión Himuro, se aleja en el pasillo de la cuerda y encuentra la cámara de su madre que Mafuyu había traído, poniéndose delante del gran espejo. Ella entonces tiene una visión de su hermano que huye de un fantasma. Inmediatamente después de esto, Miku ve el mismo fantasma justo detrás de ella en el espejo, tan pronto como ella se vuelve sin embargo, se ha ido.

Al entrar en la sala de chimenea, Miku encuentra todas las puertas cerradas, deteniendo su progresión. En su camino de regreso al pasillo de cuerda se encuentra con una chica en un kimono blanco que se acerca a ella. La chica le hace un gesto para que use la cámara en la pantalla plegable justo al lado de ella, informando al jugador de su función secundaria para rompecabezas.

También en FANDOM

Wiki al azar