FANDOM

250px-Hellish Abyss2

Abismo Infernal

El Abismo Infernal, conocido en japonés como Utsuro (虚: vacío, hueco), es el sitio del ritual principal del la Village All God  en Fatal Frame II: Crimson Butterfly. El abismo es donde el Ritual sagrado Ritual Sacrificio Carmesí se lleva a cabo, y es a la vez un lugar  temido y venerado en el folclore del pueblo.

HistoriaEditar

El Abismo Infernal es un sitio sagrado lleno de folklore en el pueblo. Durante mucho tiempo se ha considerado como una puerta de entrada a la tierra de los muertos, sin embargo, su origen nunca se ha aclarado. El abismo es también el centro de los terremotos que se producen en la región circundante. Después de algunos períodos de paz, la tierra que rodea el abismo sería sismico, a lo que los habitantes del pueblo tomaría como un presagio de futuros desastres y desgracias. Para calmar al abismo y evitar que la energía maligna que tiene dentro se escape, se hacen sacrificios para apaciguarlo. Un sacrificio humano ordinario no bastaba y por esta necesidad nació el Ritual del Sacrificio Carmesí.

El Ritual del Sacrificio Carmesí implica el sacrificio del hermano gemelo más joven. Los gemelos idénticos nacen con relativa frecuencia en la Village All God, y se cree que son especiales, tienen poder por encima de la de los humanos ordinarios. Al completar el ritual, se cree que las almas de los gemelos se convierten en uno, y a su vez,  la gran energia de este Ritual, provoca el cierre del Abismo por años. El Gemelo sacrificado se convierte en una Mariposa Carmesí, y se dirigen al otro lado del abismo, mientras que el Gemelo que viven son llamados El Restante y son los guardianes terrenales del pueblo.

El Ritual del Sacrificio Carmesí se produce sólo después de que los gemelos nacen y crecen a una cierta edad. Durante el tiempo el ocurren sismo desde el Abismo, y es necesario calmarlo. Debido a esto, los aldeanos también practicaban una Ceremonia Oculta, en el que una persona ajena a la aldea se toma y se convierte en un sacrificio humano. El sacrificio humano, nombrado Kusabi, es mutilado y cortado en el Ritual de Corte, pero es mantenido vivo para que el dolor acumulado apasiguara al Abismo y finalmente es arrojado a el. Mientras mas dolor sufrá el Kusabi mas tiempo se calmara la oscuridad del Abismo, sin embargo, los efectos de este ritual eran temporales, destinados sólo para retrasar la catástrofe hasta la celebración del Ritual del Sacrificio Carmesí adecuado.

Aunque el abismo es venerado como sitio sagrado de estos rituales, se teme sobre todo como un pasaje a la tierra de los muertos. Los rituales descritos se realizan para apaciguar al abismo y evitar que se escape de la oscuridad y la corrupción del pueblo, los aldeanos llaman a esta catastrofe El Arrepentimiento. Simplemente hablar del abismo es visto como un tabú en el pueblo, ya que cualquier exposición al abismo causa sufrimiento. Un tomo ceremonial que se encuentra en la Casa Kurosawa describe los tabúes que rodean el abismo: Tomo Tabú (FFII) Tomo Desastre.

Fatal Frame II: Crimson ButterflyEditar

En Fatal Frame II: Mariposa Carmesí, el Abismo Infernal es el destino final de Mio Amakura y Mayu Amakura despues de aventurarse en el pueblo. Como Mio investiga las costumbres del pueblo, se entera del abismo infernal, y la maldición que había caído sobre el pueblo. El Ritual del Sacrificio Carmesí definitiva debía ser realizado por Sae Kurosawa  y Yae Kurosawa, hermanas gemelas de la Casa Kurosawa. Las hermanas eran muy cercanas y no queriendo someterse al ritual, decidieron escapar del pueblo, en la víspera del ritual. Mientras se escapan a través del bosque de los alrededores, Sae se cae, y los dos se separan. Sae es encontrada finalmente en el bosque por los habitantes del pueblo, mientras que Yae parece haber escapado por completo. Los habitantes del pueblo, desesperados por aplacar los temblores del abismo ", se enferan a la idea de realizar el Ritual solo con Sae. Sae cree que su hermana vendría por ella, y esperó hasta el último momento por el regreso de Yae. Yae no volvió, hasta que finalmente Sae fue colgada y tirada al Abismo. Debido a que el ritual no estaba completo, la ira del Abismo Infernal no se contuvo. La oscuridad surgió del abismo, y con ella el espíritu corrupto de Sae, y el fantasma vengativo del Kusabi. Sae y el Kusabi arrasaron la aldea y mataron a los aldeanos restantes, y la oscuridad alcanzaron los cielos.

Debido a que Mayu es sensible a los fenómenos paranormales, es facilmente poseída por el espíritu de Sae Kurosawa. Ella lleva a su hermana por todo el pueblo y finalmente, al Abismo Infernal, donde la insta a completar el ritual juntos. Mio acepta a regañadientes y toma a su hermana del cuello, estrangulandola hasta la muerte. El cuerpo de Mayu es lanzado al  abismo, mientras Mio, dándose cuenta de lo que acababa de hacer, se envuelve de inmediato en el lamento y la incredulidad. La Mariposa Carmesí de Mayu emerge del abismo y da gracias a Mio, que lo persigue hasta las afuera de la aldea, llorando y pidiendo perdón por lo que había hecho. Muchos más mariposas revolotean por encima del pueblo, y a medida que se elevan hacia el cielo, el sol rompe las tinieblas y las almas de los habitantes del pueblo y los sacrificios son finalmente liberados.

Mio se muestra entonces un poco más tarde, con vistas a un lago que ahora cubre el área de la aldea. Es de suponer que el agua de la nueva construcción de la Village All God que abarca toda la aldea y ha inundado el Abismo Infernal.

Final Abismo InfernalEditar

225px-Hellish Abyss dead2

Las almas atormentadas dentro del Abismo Infernal

En el Final Abismo Infernal disponible en las dificultades más dificiles, Mio y Mayu no realizan el ritual, y en lugar de eso Sae es echada del cuerpo de Mayu y vuelve a caer al abismo. En el proceso, sin embargo, Mio  accidentalmente ve el fondo del abismo, a pesar de haber sido advertida de nunca que mirar. Mirando hacia abajo, se ve las almas atrapadas de los muertos en el fondo del abismo, retorciéndose de dolor. El espectáculo era tan traumatico que Mio se quedó ciego de forma permanente.

CuriosidadesEditar

  • La palabra Abismo Infernal nunca se ven escritas en los textos del pueblo. En su lugar, es escrita con una * ( x en la version japonesa) en vez de la palabra Abismo Infernal.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones