FANDOM

Ven Aqui.........

– Abuelo con Coche

La Abuela con Coche es un fantasma que aparece en la Mansión del Sueño en Fatal Frame IIINo se sabe mucho sobre ella, pero se menciona en la entrada de la Lista de Fantasmas que agustiada por la muerte de su nieto, lo desenterró de su tumba y lo puso en su coche.

Aparece en la entrada de la Mansión del Sueño durante la Hora IX aparecerá desencadenando una batalla con ella. Después de derrotarla, deja la Llave de Flechas con Muecasnecesaria para desbloquear la puerta con barrotes de madera junto a la salida de la mansión. Si el jugador es derrotado por ella, incluso teniendo un Piedra de Espejo  desaparecerá sin dejar nada.

CuriosidadesEditar

  • Este fantasma esta inspirado en un extraño encuentro que tubo Makoto Shibata cuando era niño. Estaba jugando en una ruinas de una casa abandonada (la casa que inspiro a la Mansion del Sueño) cuando se dio cuenta de una vieja mujer que empujaba un cochecito. 
  • Durante la pelea con ella se escucha el llanto del bebé.
  • Es el único fantasma que no puede ser empujado con el tiro Fatal Frame (o cualquier otro tiro).
  • A pesar de que hace muy poco en modo historia, aparece en varias peleas en Modo Mision.

También en FANDOM

Wiki al azar