FANDOM

Es un término utilizado en Fatal Frame III: The Tormented para describir a quienes visitaban el Santuario Kuze para ofrecer su dolor a la Sacerdotisa Tatuada. Estos adoradores eran residentes de pueblos en la montaña cercanos al Santuario. Siempre que un ser amado muriera, los seres queridos de esa persona viajaban al santuario Kuze para ofrecer el dolor de su pérdida a la sacertotisa. Solo se les permitía viajar en meses de invierno, una vez que la nieve del santuario se derretía, ya no eran bienvenidos a ofrecer su dolor.

En preparación para su viaje al santuario, los adoradores debían envolver los cuerpos de sus amados fallecidos en sacos de cáñamo y transportarlos en carros abiertos. Debido a que el ritual se realizaba una vez cada varios años, los adoradores viajaban en grupos. Una vez en el santuario, esperaban su turno para ofrecer su dolor. En todo momento debían mantener sus caras cubiertas con máscaras.

Los adoradores debían ofrecer tanto su sangre como la de su ser querido fallecido. La sangre del vivo era llamada Tinta Roja, y era requerida para preparar la Tinta de Alma. Se suponía que debían mantenerse durante toda la ceremonia sin sentimientos. Durante esta, se quemaba incienso y las Doncellas cantaban la Cancion de las Doncellas. El paquete que contenía al ser querido del adorador era llevado a la Habitacion de Figuras de Madera. En esta habitación, el cuerpo era colgado en dos cuerdas entre un par de estatuas gigantes de Buda y un Grabador extraía sangre de el para obtener la Tinta Indigo. Los dos tipos de sangre eran mezclados y el dolor del adorador era tatuado en la sacerdotisa. Esto concluía la ceremonia.

Luego de que la ceremonia se completara, una Muñeca Kushimi era creada, teñida con la tinta del adorador y se colgaba la muñeca en uno de los Altares de Muñecas para deificar al ser querido del adorador antes de que este regrese a su pueblo. La sangre de estos también era usada para grabar sus nombres en la parte trasera del Tomo Mandamiento, para registrar su participación en el ritual.

También en FANDOM

Wiki al azar