FANDOM

Akito Kashiwagi
Akito.png
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Folklorista
Estado Muerto
Causa de Muerte Asesinado por Yashuu Kuze
Apariciones Fatal Frame III
.......Si es posible, me gustaria tener a Kyouka a mi lado

– Akito Kashiwagi

Akito Kashiwagi era un estudioso Folclorista. Mientras estudiaba canciones populares y leyendas antiguas, se enteró de la Lullaby que se había extendido a través de las montañas de la Region MutsuAkito comenzo a interesarse y decidio que debia aprender mas en el ambiente local, viajando a la zona para llevar a cabo sus investigaciones.

Mientras estuvo allí, fue invitado a permanecer durante el invierno en el Santuario Kuze, donde era tradicional invitan a los huéspedes masculinos para producir un heredero femenino. Fue allí donde escuchó por primera vez el Lullaby en su forma original. Él iba a ser enviado lejos, cuando la nieve se derritiera, sin embargo se enamoró de Kyouka Kuze. Kyouka se enamora de él, y se arregló el pelo de diferentes formas para demostrar que ella lo amaba, tomando fotos de ella con su cámara. Cuando él le pregunto sobre el Lullaby y los rituales de la region, ella toco para el, la cancion con su Koto, incluyendo la version para la Sacerdotisa TatuadaEl tambien tomo una foto de las Doncellasentre otras cosas, con su Camara.

Cuando la nieve se derritió, Akito tenía que irse dejando a Kyouka detras, aunque prometió regresar. Antes de que se fuera, le dio un par de Pendientes EchoStone para que escuchara las voces de los demas. En última el ultimo momento, Akito fue asesinado por Yasuu Kuze durante el embarazo de Kyouka Kuze. Tras la muerte de Akito algunas de sus notas fueron recogidas y guardadas por Yashuu y posteriormente utilizadas por Kei Amakura para investgar sobre la Maldicion del Tatuaje.

CuriosidadesEditar

  • Akito tiene un parecido sorprendente con Kei Amakura, a pesar de queno ahi pruebas de que esten relacionados.
  • Mientras Amane Kuze hace referencia a Akito como su "Padre" en una de las notas de su diario. La Guia Oficial de Fatal Frame 3, menciona que Akito no es el padre biologico de Amane.
  • La Cámara de Akito encontrada por Kei en el juego, es una de las Cámara Obscura¿Como consiguió Akito la Cámara Obscura?, esto sigue siendo todo un misterio.
  • Akito era Folklorista hasta la epoca de Edo durante el periodo Meiji, la misma epoca cuando el Dr Kunihiko Asou aun seguia vivo.

También en FANDOM

Wiki al azar