FANDOM

300px-Dollaltar

Altar de Muñecas

El Altar de Muñecas es uno de los cuatro altares de las Doncellas en Fatal Frame III: The Tormented. Aqui se encuentra uno de las cuatro Estacas Tatuadas encerrada en una pequeña caja con un puzzle. Cada altar también tiene una Piedra de Pureza, que se utiliza con el mecanismo en el Altar del Tatuaje para elevar la Prision Colgante a un nivel superior.

Cada una de las cuatro doncellas tenían su propio Altar (Norte, Sur, Este y Oeste). Muñecas rojas fueron clavados en las paredes de cada una de las habitaciones con estacas de las Doncellas, su deber primario era cuidar las estacas y Pierdas de Puereza cuando no estaban cuidando de la Sacerdotisa. Estas muñecas representan los dolores que los devotos habían ofrecido al Santuario Kuze. Durante el Ritual de Empalamientoellas cantaban la Cancion de Cuna para calmar los dolores.

El empalamiento y los Altares de Muñecas también jugaron un papel importante en la contención del Rift y El Desencadenamiento. Situado en las cuatro esquinas de la Mansión, los Altares de Muñecas marcaron la Mansión del Sueño, la labor de los Altares era retener al Rift y al Decencadenamiento.

También en FANDOM

Wiki al azar