FANDOM

Sálvalos...

– Amane a Miku Hinasaki

Amane Kuze es un Fantasma en Fatal Frame III: The Tormented que ayuda a Miku Hinasaki y a Kei Amakura a descubrir la verdad detrás de la Mansión del Sueño. Era una de las cuatro Doncellas, que fueron las encargadas de cuidar a la Sacerdotisa Tatuada, Reika Kuze. Amane era la única de las doncellas relacionadas por nacimiento al nombre Kuze. Ella era la hija de Kyouka Kuze y de un hombre desconocido. Fue elegida por Yashuu Kuze como la primera Doncella.

PasadoEditar

Amane es una de las cuatro doncellas nombradas para servir en el Santuario Kuze. Ella estaba encargada de cuidar a Reika, la mujer que iba a ser la Sacerdotisa Tatuada. Amane fue la primera Doncella, la cual era miembro actual de la Familia Kuze. Ella era la hija de Kyouka y era media hermana de Kaname, amante de Reika. Kyouka tenía una relación afectuosa con un folclorista visitante llamado Akito Kashiwagi. Esto produjo un hijo prohibido, Kaname Ototsuki, por lo que Kyouka envió al niño a un pueblo cercano. Poco antes de esto, Akito desapareció. Unos años más tarde, otro hombre fue llevado al Santuario Kuze, pero esta vez Kyouka tuvo una niña llamada Amane.

La mayor parte del tiempo, Amane ayuda dejando pistas o mostrando el camino. Amane parece haber sido la más amable de las siervas. En su diario, recordó cómo su madre le dijo que tenía un hermano, pero su madre le dijo que no le diga a nadie. Ella y Reika parecen haber hablado mucho tiempo mientras Amane estaba cuidando de ella, y Amane escribió que ella estaba feliz de ayudar a disminuir el dolor de Reika. Parece que a ella le importaba Reika. Ella también quería ayudar a Reika y Kaname a reunirse de nuevo, a pesar de que estaba prohibido. De las cuatro Doncellas, Amane también fue la menos apegada a sus responsabilidades. Había formado una relación de amistad con Reika y ésta le dijo a su amante, Kaname. Una vez que había descubierto de su madre de que Kaname era su medio hermano, trató de todas formas ayudar a Reika, deseando que aliviaría el dolor de Reika. Al dejarlo entrar en la casa, sin embargo, había roto una de las principales reglas.

DestinoEditar

Ella ayudó a Kaname a llegar hasta la Cámara del Trono, donde el Ritual de Empalamiento se llevaba a cabo, para que Kaname pudiese ver a Reika. Eso estaba expresamente prohibido, y tan pronto como la cabeza de la familia Kuze descubrió esto, persiguió a Kaname para detenerlo. Amane se sentía culpable por esto, pensando que era totalmente responsable de lo que le pasaría a Kaname. Amane recibió la orden de ser castigada por sus transgresiones, y fue empalada en el fondo del abismo por las otras doncellas y fue la primera Doncella en morir.

AparienciaEditar

Amane lleva el atuendo de las Doncellas Kuze; un Hakama rojo y un Haori blanco. Su pelo está atado en trenzas y ella es la menos violenta de las cuatro Doncellas. También es la única Doncella que no lleva sus Estacas Tatuadas y el mazo cada vez que aparece dentro de la casa, por lo tanto no ataca al jugador.

BatallaEditar

Amane no es un espíritu violento de la historia principal, y más bien pide ayuda al protagonista. Ella, sin embargo, aparece durante una misión en Modo Misión. Ella aparece después de que las demás Doncellas son derrotadas y pelea de una forma idéntica a las demás.

GaleríaEditar