FANDOM

200px-Tsukimori Ruka

Cancion Tsukimori

La Canción Tsukimori era una cancion tocada por las Doncellas del Santuario Tsukimori en la Isla Rougetsu, se tocaba en un organo en el Santuario Gesshou. Se realiza cuando la luna estaba resonando, se tocaba para calmar a la luna y prevenir el Florecimiento. Las Doncellas Tsukimori podia hacerlo de forma oral junto con el Espejo Tsukimori y revelar la cancion cuando la gente pierde sus recuerdos.

En 1970, en un intento de recuperar el Ritual KaguraYou Haibara intento trascribir la melodia de una antigua partidura.

En el transcurso de Fatal Frame IV, Ruka Minazuki escucha una caja de música, y luego recuerda que su madre le enseñó a tocar la Canción Tsukimori en el piano. A medida que el juego avanza, ella poco a poco junta los pedazos y finalmente toca la Cancion Tsukimori en el Santuario Gesshou para calmar Sakuya Haibara.

CuriosidadesEditar

  • La Canción Tsukimori también se llama la Melodia Lunar. La Cancion Tsukimori no es el mismo que la Melodia Lunar que cada individuo tiene en sus almas, sino que se pretende tener un efecto calmante sobre ellos.
  • En Fatal Frame II: Edicion Wii se puede escuchar esta cancion durante la primera etapa del Haunted House Mode.

También en FANDOM

Wiki al azar