FANDOM

Cobertura de la Casa Abandonada.

Debajo está el sumario de lo que un periodista del periódico me contó sobre la cobertura de la casa abandonada. No he tenido tiempo, así que por favor, tómalo como referencia.

1-Historia de la mansión:

Dicen que había varios pueblos alrededor de la mansión hasta el 1900, pero hoy solo la mansión permanece. Incluso el dueño del terreno no sabe cuando ni porque fue construida.

Ahora solo el área cercana a la entrada permanece, pero originalmente había una mansión- extrañamente construida-. En mapas viejos, ocasionalmente un templo es dibujado, pero ahora solo hay un rastro y no se sabe mucho sobre él.

Pero en las montañas cercanas, parece existir un mito que se dice se conecta con el otro mundo.

2. El rumor sobre la mansión fantasma debe ser por el mito, pero hace tiempo, la casa abandonada es llamada mansión fantasma. Muchas personas la visitan solo por ese rumor.

El rumor dice que "puedes ver a los muertos en la Mansión", y además que "los muertos que veas te llevarán hacia el otro mundo."

El origen de este rumor pueden ser las sesiones de espiritismo que ocurrieron en un santuario por allí, pero es un rumor también.

En cualquier caso, creo que la historia de la montaña "conectada al otro mundo", es el origen del rumor.

También en FANDOM

Wiki al azar