FANDOM

La Casa Osaka es el primer lugar que Mio Amakura y Mayu Amakura visitan cuando son atrapadas en la Village All God. Este es el lugar donde Mio encuentra la Cámara Obscura, una Linterna, y la Radio Espiritual. La Casa Osaka tambien aparece en el sueño de Mio en la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

Miyako Sudo es estrangulada en la Casa Osaka por su novio, Masumi Makimura. Antes de su muerte, ella esperaba su regreso para escapar del pueblo, pero desaparece, su espiritu vaga por la Casa Osaka en busca de su novio.

Segundo PlanoEditar

La posición de la Casa Osaka con vistas a la ruta de acceso a Colina Misono significaba que se utiliza para observar las idas y venidas de los aldeanos y visitantes. Habia alguien detrás de la celosía en todo momento, mirando el camino. Los visitantes del pueblo tendrían que esperar hasta que un miembro de la familia de Osaka obtubiera permiso del Maestro de ceremonia para permitirles entrar. Es por esta razón que los gemelos que intentan escapar de la aldea tenían que utilizar la salida del Santuario Kureha para salir sin ser detectados.

Eventos NotablesEditar

  • Mayu tiene horribles visiones.
  • Mio encuentra la Camara Obscura aqui.
  • Mio encuentra la Radio Espiritual aqui.
  • Miyako Sudo fue estrangulada aqui por Masumi Makimura.
  • Kei Amakura se encuentra con Tsuzuri y Musubi Osaka aqui, en Fatal Frame III: The Tormented.

Residentes Conocidos Editar

Visitantes Editar

Fantasmas Encontrados Editar

Fatal Frame II / Deep Crimson Butterfly Editar

Fatal Frame III Editar

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar