FANDOM

Este caso no ha terminado....?

– Choushiro Kirishima

Choushiro Kirishima es uno de los cuatro personajes jugables en Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse. Choushiro ha estado en la Isla Rougetsu en el pasado, investigando el secuestro de cinco niñas. Él fue testigo de la catástrofe en el día que los isleños murieron misteriosamente, sin embargo todavía tiene que descubrir la verdad detrás de la catástrofe y los secuestros.

PasadoEditar

El detective fue a la Isla de You Haibara Rougetsu, debido a varios supestos asesinatos cometidos en la isla. Durante su investigación, estubo en la isla justo cuando los dos Rituales principales fracasaron. Mientras buscaba en el sotano del Hospital Haibara, encontró y rescató a Ruka Minazuki, Misaki Asou, Madoka Tsukimori, Tomoe Nanamura y Marie Shinomiya , que fueron secuestrados por Haibara para realizar en secreto, la versión "auténtica" del ritual turístico.

Desde el incidente se mantuvo en contacto con Sayaka Minazuki, la madre de Ruka. El estaba enamorado de ella pero no era correspondido. Dos años después del ritual fallido, Choushiro regresó a la isla en busca de You Haibara. Fue entonces cuando vio a Sakuya Haibara escapar del sótano donde estaba encerrada. Cuando finalmente Choushiro logro alcanza a You Haibara, en la asotea del Hospital Haibara. You estaba escondida detras de una ropa tendida y apuñalo a Choushiro. El se abalanzo sobre You y ambos cayeron de la asotea, muriendo instantáneamente.

Fatal Frame IVEditar

Años más tarde, Choushiro despierta en el suelo delante del Hospital Haibara sin saber que él está muerto. Recordando que Sayaka le habia pedido regresar a la isla en busca de Ruka. Cuando se levanta, ve a You Haibara entrar en el hospital, y así comienza la persecución. Cuando entra al hospital es atacado por los fantasmas del lugar, pero gracias a su Linterna Especial, creada por la Dr Kunihiko Asou. La linterna se la dio Sayaka.

Durante los acontecimientos del juego, tanto Choushiro, como Ruka y Misaki, recoge un pedazo de la máscara del Ritual rota de Sakuya Haibara. Sayaka le pide que dé la piezas a Ruka, el la encuentra bajo el subterraneo, donde se encuentra el Refrector Lunar, haciendo exactamente como lo hizo cuando se encontró con ella hace diez años. Mientras que él está allí, ve Haibara, y una vez más lo persigue a la azotea, donde se repiten su enfrentamiento final. Cuando cae del techo una vez mas, se da cuenta de su propia muerte y de lo sucedido en el Comienzo del Capitulo Tres. Sayaka tambien habia muerto aparece y finalmente se encuentran.

Cuando Ruka derrota a Sakuya y toca la canción, el viento y la fuerza que rodean a Sakuya son demaciados fuertes, provocando que la mascara se cayera. Pero Choushiro recoge la mascara y la vuelve a colocar en el rostro de Sayuka. Con este acto, finalmente el ritual estaba completo y la maldicion se rompio. Choushiro finalmente se encuentra con los demas espiritus para cruzar al otro lado.

También en FANDOM

Wiki al azar