FANDOM

La Cueva Lunar es una caverna subterránea en la Isla Rougetsu. Está ubicada bajo el Hospital Haibara. La cueva fue usada en los rituales de la isla, contiene un santuario, y una puerta grande conecta a los Túneles Rougetsu.

La cueva está naturalmente iluminada por la luz que entra a través de un pozo de agua en los jardines del Hospital Haibara. Durante la luna llena, se decía que el pozo se llenaba de luz y se convertía en depósito para los espíritus. Aquellos que perdían sus recuerdos por completo y quedaban vacíos eran enviados a la Cueva Lunar para llenarse de la luz de luna, aunque este tratamiento estabilizaba la enfermedad, no restauraba los recuerdos o el volver a ser ellos mismos.

Luego de que el Kiraigou falló en 1970, las cinco niñas secuestradas que actuaron como Kanade, fueron llevadas a la cueva, donde su condición era observada atentamente por Shigeto Haibara. Un doctor en el hospital, Dr Shoji Katagiri, oyó sus voces desde abajo y llamó a la policia, y la niñas fueron descubiertas por Choushiro Kirishima dos semanas después de la desaparición.

En Fatal Frame IV, ambas Ruka y Misaki tuvieron recuerdos fragmentados del tiempo que pasaron en la cueva, y Ruka reacciona particularmente fuerte cuando regresa, diciendo que siente como si hubiese estado allí siempre. Choushiro también tiene recuerdos del momento en que encontró a las niñas y pensó que vió sus rostros cambiar.

Fantasmas Encontrados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar