FANDOM

300px-Magakifloorpainting

El Dia sin Sufrimiento

El Dia sin Sufrimiento fue un evento ocurrido en dos ocasiones en la Isla RougetsuLa primera fue durante la era de Souetsu Yomotsuki y la segunda durante la era de Souya Yomotsuki.

Souetsu era el jefe de la familia yomotsuki y un experto en metodos para elaborar mascaras tradicionales, el fue el responsable de crear la Mascara del Eclipse Lunar para el KiraigouPero el ritual fallo, la mascara de sougetsu se desistengro produciendo un desastre llamado "el dia sin sufrimeinto", las personas de la isla temian queesto volviera a ocurrir asi que culparon de todo a sougetsu quien desaparecio y finalmente el kiraigou fue considerado como un tabú.

Años despues el kiraigou paso a llamarse Ritual Kaguraeste ritual paso a ser solo decorativo ya que aun seguia el temor de los isleños al dia sin sufrimiento.

En 1970, Shigeto Haibara busco la ayuda de souya yomotsuki para revivir el ritual. El uso la Camara Obscura para revelar el pasado, junto con documentos antiguos restaurados para obtener imagenes de la mascara original. Souetsu crei que algo le faltaba a la mascara, mientras que souya se basa en esto para crear la mascara perfecta para el ritual. Un paciente del Salon Rougetsu, Yuukou Magakiafirma haber tenido una vision de una mujer de rojo con una cara borrosa que traia el desastre a la isla. 

Souya le dio la mascara perfecta a shigeto, diciendo que iva a rezar para que el ritual fuera un exito. Sin embargo, el ritual fracasó. Sakuya junto con las cinco kanades se desmayaron, sakuya termina en una estado cercano al coma mientras que las kanades pierden sus recuerdos.

El 17 de septiembre de 1972 sakuya despierta y escapa del sotano del salon rougetsu, y comenzo a caminar por la isla maldiciendo a todo aquel que viera su rostro y matando en el proceso, algunos aldeanos escaparon hacia los tuneles, despues de que escucharon de que alguien se escondio ahi y se salvo de la maldicion. Pero sakuya los escontró y los asesino. 

Mientras souya meditaba en una cueva, el pensaba en las razones de por que el ritual fallo, llegando a la conclusion de que la mascara no tenia la culpa si no de los aspectos como la musuica. 

Mas tarde un barco llamado, Oboro-maru arribo al puerto de la isla, el capitan encontro a muchos isleños muertos con sus manos en sus rostros. Despues de dos semanas de investigaciones se llego a la conclusion de que la causa de muerte era desconocida, y el ultimo sobreviviente de la masacre murio sin revelar el secreto. Finalmente la isla fue abandonada.

También en FANDOM

Wiki al azar