FANDOM

Boundiary

Diario Bound 1

Si llevamos a cabo el sacrificio carmesí, yae y sae no necesitan pasar por el ritual. Pero si nuestro ritual falla, esas chicas seran las unicas que queden para el ritual.

Tengo que sacar a Yae y Sae de este pueblo, el horror tiene que parar. Tiene que haber otra manera. No puedo dejar que Yae y Sae sufran de esa manera...

El viejo pasadizo bajo el Santuario Kureha que a sido sellado desde que algunos gemelos trataron de escapar hace mucho tiempo. El maestro de ceremonia dijo que murieron despues de un derrumbe durante un escape. Preucupado por esto, el maestro de ceremonias sello el viejo arbol que consagraban a los restantes.

Auque el pasaje esta sellado, es posible romper el sello para escapar del pueblo.

La clave para romper el sello que a sido trasmitido por generacion en generacion por las cuatro familias de los sacerdotes, son los molinos de viento. Tube la oportunidad de encontrar el Molinete Tachibanade la familia tachibana en el Almacen.

Despues de escapar por el pasaje debes correr por el bosque sin mirar atras. pero ¿Tendran ambos la voluntad necesaria?.

También en FANDOM

Wiki al azar