FANDOM

Black notebook scrap.png

Cuaderno Negro 5

14 de septiembre 8:00 pm

En los materiales que Tomoe reunio para mi, existe un parrafo sobre cinco piezas de espejos trasmitidas atraves de la Familia Himuro de generacion a generacion. Se dice que estas piezas sellaban la Puerta del Infierno y protegian a la region de una gran catastrofe. Tal vez tengan que ver con la situacion actual. Cinco espejos se rompieron por un terremoto el otro dia.

Cuando me enteré, me dio la idea para mi nuevo trabajo. Creo que traje un Reportaje sobre eso cuando vine aqui. Se dice que solo existen 5 espejos sagrados. Pero segun las leyendas existe otro, que es el verdadero Espejo Sagrado.

El Folklorista tambien lo mencionó en sus investigaciones, las que encontre aqui en la Mansión (creo que se me cayó cuando trataba de escapar de esa Maldita). Aqui estan mis teorias, creo que el papel de los cinco espejos que se destruyeron el otro dia era "vigilar" el verdadero espejo sagrado. Yo no creo que haya sido un simple terremoto que rompio los cinco espejos del santuario. Creo que fue la señal de que el sello de la Puerta del Infierno se rompio de alguna manera. Los cinco espejos trataban de advertirnos.

También en FANDOM

Wiki al azar