FANDOM

¡Mis ojos, mis ojos!

– Doncella Ciega

La Doncella Ciega es un fantasma hostil quien fue el ultimo demonio del Ritual Atrapa Demonios antes de La Calamidad

Esta doncella era un miembro de la familia himuro, cuando tenia 7 años, 9 meses y 25 dias fue obligada a tomar parte del ritual de atrapa demonios, como el resto de las jovenes de la familia. Cada 10 años toda la familia esta obligada a reunirse en la Mansión Himuro para realizar una serie de rituales para sellar las Puerta del Infiernopero tambien servia para preparar la siguiente serie de rituales que se llevaria a cabo en 10 años despues. Uno de estos rituales fue el ritual atrapa demonios, este ritual era necesario para seleccionar a la siguiente Doncella de las cuerdas pero tambien al siguiente demonio del proximo ritual. Esta doncella (de nombre desconocido) fue elegida como el demonio del siguiente ritual atrapa demonios mientras tanto Kirie Himuro fue elegida como la Doncella de las Cuerdas.

Blindedmask.png

La Mascara Cegadora sobre el rostro de la doncella ciega

No se ssabe si tanto kirie como la doncella permanecian dentro de la mansion como reclusas o si se les permitia vivir una vida normal antes del Ritual CegadorCuando llego la hora la doncella fue conducida por un pasadizo secreto hacia la Sala de Cegamiento por 4 Sacerdotes de la familia himuro. En ese momento el Sr Himuro coloca sobre el rostro de la doncella la Mascara de Cegamiento, la mascara de cegamiento es un cruel mascara con puntas en los ojos (hacia dentro), la funcion de esta mascara era cegar de forma permanente a la persona. 

Despues de su muerte el fantasma de la doncella regresa a la mansion en busca de la siguiente doncella ciega. Miku Hinasaki se encuentra con este espiritus en varias ocasiones durante la busqueda de su hermanoCuando la maldicion desaparecio el espiritu de la doncella pudo descanzar en paz. 

CuriosidadesEditar

  • A pesar de estar ciega la doncella ciega poseia un agudo sentido de la audicion y la habilidad de teletrasportarse lo que hace de este fantasma un fantasma dificil de derrotar. 
  • La doncella ciega es la unica doncella que se menciona en la serie, pero se sabe que existian mas doncellas ciegas anteriores a ella.
  • Mafuyu Hinasaki menciona en su cuaderno que existen mas de 1 fantasma ciego rondando la mansion pero esto pudo haber sido un error de traduccion ya que la nota japonesa menciona solo a 1.
  • Esta doncella aparece en la foto que Yae toma a Mikoto cuando jugaba con sus amigos. 
  • Esta doncella aparece en el modo busqueda de mueñcas en Fatal Frame II: Edicion Wii y tambien en el Modo Haunted House donde persigue al jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar