FANDOM

153px-Handmaidensbio

tres de cuatro Doncellas

Las Doncellas en la cultura tradicional japonesa son los asistentes de la Sacerdotisa del Santuario, dondole a esta apoyo fisico y emocional durante el Ritual Perforacion del Alma.

Las Doncellas fueron tomados por la Familia Kuze o adoptadas de los alrededores. El jefe de familia, Yashuu Kuze, les daría a las Doncellas una educación completa. Ahi cuatro Doncellas, que representan los cuatro puntos cardinales. En la versión japonesa se les llama Pacifistas, ya que deben pacificar a la sacerdotisa durante sus ensayos.

AparienciaEditar

Cada doncella lleva el vestido tradicional de una sacerdotisa, blanco y rojo con una borla que cuelga de su obi. Sus peinados son diferentes, todas llevan martillos y estacas en sus manos.

Pre RitualEditar

En el Pre Ritual que las Doncellas recibieron durante sus ensayos, tambien se agrega el tener que asistir a las tareas domesticas de la Sacerdotisa y sus preparativos. Las doncellas también podian empalar muñecos Kushimi para representar el dolor de los fieles y eran colgadas en la paredes de los Altar de Muñecas acompañados de la Cancion de Cuna.

RitualEditar

180px-Impalementritual (1)

Rei es sacrificada como la Sacerdotisa por las cuatro Doncellas

Durante el Ritual de Empalamientolas Doncellas clavan estacas en manos y piernas de la Sacerdotisa Tatuada mientras cantaban la Cancion de Cuna. Ellas usaban Estacas Sagradas de piedra para empalar a la Sacerdotisa.

Pos RitualEditar

Después del ritual se les permitia a las Doncellas salir y continuar con sus vidas. Sin embargo, el nuevo cabeza de la familia kuze, tenia el poder para convertir a otras chicas como las nuevas Doncellas bajo su mandato. Durante mandato restante, Yashuu ordeno que se pintaran las Muñecas Kushimi de tinta de alma roja para representar el dolor de la Sacerdotisa y consagrar los Altares de Muñecas.

El Empalamiento FinalEditar

180px-Handmaidens

Las Doncellas de Fatal Frame III(de izquierda a derecha) Amane, Minamo, Shigure y Hisame.

El jefe de la familia Kuze, en un ultimo intento de apasiguar el Rift, sacrifico a las restantes Doncellas, empalandolas y finalmente mueren. Se sabe que se les mintio diciendoles que "Solo se ivan a dormir para siempre". Este fue tambien el castigo que recibio la Doncella que rompio el codigo, Amane Kuze.

DoncellasEditar

Sólo hay cuatro Doncellas mencionados por su nombre en el juego, pero se sabe que existieron muchas mas antes de los sucesos del juego. Las cuatro Doncellas se llamaban:

También en FANDOM

Wiki al azar