FANDOM

Twinshrinemaiden
Cuando nacieron las gemelas, me senti muy mal sabiendo que estaban condenadas. Fueron criadas libremente, sin dolor ni tristeza. Dicen que el dolor de la nunca se detiene. La hermana mayor tiene que matar a la mas joven en el Ritual Sacrificio Carmesí. Es un cruel y horrible final.

– Ryoka Kurosawa

En la Village All Godlas Doncellas Gemelas son veneradas como deidades guardianas, y por lo tanto son respetadas y temidas. Desde su nacimiento, estaban destinadas a realizar el Ritual Sacrificio Carmesí.

Mientras que la edad normal de las Doncellas Gemelas para realizar el ritual es 15 años, hubo momentos en el pueblo que era tanta la desesperación que tuvieron que usar gemelas aun mas jóvenes. Un ejemplo fueron las Gemelas Kiryu, Akane y Azami Kiryuaunque cabe destacar que ellas eran demasiado jóvenes para entender que sucedía y tuvieron complicaciones para realizar el Ritual. 

Ritual Sacrificio CarmesíEditar

El ritual se realizaba periodicamente, aproximadamente cada diez años. Cuando el tiempo del ritual esta cerca, las gemelas dejan a su familia y se mueven a las casas gemelas, Casa Kiryu y Casa Tachibana, por un peridodo de purificación. La purificación es muy importante en el Sintoismo.

En la noche de la ceremonia, las gemelas son escoltadas al Abismo Infernal por los Sacerdote con Velo y el maestro de ceremonia. El primer, gemelo nacido, quien es cosiderado el mas joven de acuerdo a las costumbres de la aldea, se acuesta en la losa de piedra delante del Abismo. Los Dolientes  arrojan el cuerpo de la gemela en el abismo. Si el ritual es un exito, la gemela se convertira en una Mariposa Carmesí.

No esta claro si el sacrificio se realiza únicamente en la losa de piedra delante del abismo, o si se lleva a cabo en un altar de sacrificio, como sugieren algunos artes conceptuales y la Lista de Fantasmas (Fatal Frame II)"Ritual Eterno".

ConsecuenciasEditar

Si la gemela se convierte en una Mariposa Carmesí, pasan atraves del Abismo y calman la tierra. El gemelo sobreviviente, independiente si el ritual tenga exito o no, el gemelo que queda atras es llamado, El RestanteAhi una estatua de los gemelos en algun lugar del pueblo en honor a los gemelos (como se ve en la apertura de Fatal Frame II). Cuando muere un Restante es consagrado en el Viejo Arbol.

Gemelos Mencionados en las Sagas de Fatal FrameEditar

Fotografias RelacionadasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar