FANDOM

Por favor investigue este hospital tan pronto como sea.

– Dr Shoji Katagiri a Choushiro Kirishima

El Dr Shoji Katagiri es un fantasma encontrado en Fatal Frame IV: Mask of The Lunar Eclipse.

HistoriaEditar

Nacido en la Isla. Gracias a su investigacion de 29 años sobre los nervios craneales, lo condujo a ser nombrado como asistente en el Hospital Haibara. Al principio, Katagiri estaba emocionado por la oportunidad de observar y estudiar el Sindrome Getsuyuu. Se convirtió en el principal médico de Misaki Asou y también observó a Sakuya Haibara, aunque él considera su condición "desesperada".

Inicialmente confundido por el enfoque científico del hospital para curar la enfermedad, Katagiri estaba cada vez más preocupado por las prácticas poco éticas de Haibara. Estaba lleno de remordimiento por el sufrimiento de los pacientes sometidos a tratamientos experimentales. Aun así, se sintió atraído por el ritual de la isla, cuando vio la Mascara del Eclipse Lunaren el Ritual Kagura. Quedó particularmente impresionado por el comportamiento tranquilo de Sakuya antes de la ceremonia, y expresó el deseo de ver su rostro una vez más antes de su rostro fuera ocultado.

Después del festival, Katagiri oyó el eco de las voces de los niños del interior del pozo fuera del hospital. Él creía que eran las voces de las niñas secuestradas, quienes habían estado ausentes durante más de una semana, y que estaban ocultas en el Sotano. Entró en contacto con la policía en el continente, pidiendo que se investigue el hospital, y como resultado de esto, las chicas fueron encontrados por Choushiro Kirishima. No se sabe qué pasó con Katagiri después de eso, pero se quedó en la isla y murió junto con todos los demás residentes en El Día Sin Sufrimiento.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los ataques de Shoji Katagiri implica levantar una brecha de luz, cegando al jugador temporalmente.

También en FANDOM

Wiki al azar