FANDOM

El Amante de Kirie
Loverbio
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Desconocido
Estado Muerto
Causa de Muerte Asesinado
Quiero mostrarte el mundo exterior

– El Amante de Kirie a Kirie Himuro

El Amante de Kirie es un joven invitado a la Mansión Himuro, él debio ser alguien muy importante como para permitir que se acercará a la Doncella del Santuario, Kirie Himuro

Él y kirie se reunieron varias veces bajo un arbol del Atrio de CerezosEl le hablaba sobre el mundo exterior, esto hizo que la familia de kirie tubiera mas cuidado con la exposicion de kirie con el mundo fuera de su celda, por lo que decidieron restringir las visitas a su Habitacion (bajo la atenta mirada de los Sacerdotes). Luego de que se le dijiera que kirie habia enfermado y se le habia negado visitarla, decidio colarse a su habitacion. Los sacerdotes por temor a que el hombre pudiera interferir con el ritual, informó de esta relacion a el Maestro de la Familia Himuro. El sñ himuro ordenó que fuera asesinado y auque los sacerdotes sentian algo de remordimiento, fue asesinado y lanzado al Abismo.

Se le dijo a kirie de que el hombre habia regresado a su pueblo, pero kirie preucupada comenzo a hacer preguntas a los sacerdotes. Auque los sacerdotes le dijeron que habia regresado a su pueblo, kirie no les creyó. Mas tarde kirie sueña con el pero tiene una mirada de tristeza. A partir de ese dia, kirie concluyó de que los sacerdotes habian hecho algo con el y mintieron sobre su repentina desaparicion. Kirie descubrio y lamento la razon de su muerte, al igual que su reciente voluntad de vivir, esto provocó que el Ritual de Estrangulamiento fallará, ya que las Cuerdas Ceremoniales no tenian la suficiente fuerza como para mantener las Puerta del Infierno cerradas. Esto a su vez provocó La Calamidad.

Final AlternativoEditar

En el final de la Xbox, despues de que Mafuyu Hinasaki y Miku Hinasaki escaparán. Él se reune con kirie en la caverna y se queda hasta el final. Este final es conciderado no canonico para el primer Fatal Frame.

CuriosidadesEditar

  • El Amante de Kirie auque fue el causante de la rupturá del ritual y el segundo principal antagonista, solo aparece en algunas escenas, en algunas notas, y como un fantasma escondido durante la noche 3.
  • Ahi una co-relacion entre el Sr Himuro y el amante de kirie ya que aparece con una flecha que dice "asesinato" en la Lista de Fantasmaspero el Sr Himuro no cometio el asesinato. Presumiblemente, esto hace un caracter indirecto al asesinato. 
  • Al Amante de Kirie nunca se le dio un nombre oficial en el juego exepto "el amante de kirie" o tambien es mencionado como "invitado". Él tiene un parecido sorprendente con Mafuyu auque no se a confirmado ninguna relacion sanguinea con este o con la linea Kurosawa. El sigue siendo solo un extraño quien se enamoró de kirie. 
  • Ahi una similitud de historias en Fatal Frame III: The Tormented. Ya que se hablá de una Doncella y un hombre desconocido que tenian un amor prohibido.

También en FANDOM

Wiki al azar