FANDOM

Restante
Remainingbio
Género Femenino/Masculino
Edad Varia (alrededor de 15 años)
Ocupación Anterior Gemelo del Altar/Doncella del Santuario
Estado Vivo
Causa de Muerte N/A

El restante es un titulo dado al gemelo que sobrevive despues de completar el Ritual Sacrificio CarmesíEl restante es venerado como deidades en la tierra por su conexion con el ritual. Su trabajo espiritual es ver el mundo humano.

Los restantes llevan una vida solitaria despues del ritual, su condicion piadosa le da el honor de ser temido por los aldeanos. Algunos no pueden soportar el dolor y la soledad que viene junto con su labor despues de la muerte de su gemelo; en estos casos se vuelven locos o se suicidan. Los gemelos que enloquecen (como el caso de la niña atrapada de la Lista de Fantasmas), fueron encarcelados en el Almacen de la familia Tsuchihara por el resto de su vida. 

En algunos casos, el restante se integra a la sociedad con exito, ocupando roles de autoridad e incluso puede tener hijos, como el caso de Ryoka Kurosawa.

Caracteristicas FisicasEditar

  • Moreton con forma de mariposa: Si el ritual tiene exito, el restante tendra la marca de una mariposa en su cuello. Esta marca es el simbolo que le inflige el restante a su gemelo estrangulado, no todos los gemelos tienen esta marca, como el caso de Itsuki Tachibana el cual su ritual fallo. La marca es el simbolo de que se volvieron uno y los pensamientos y dolor del sacrifico fluye atraves de el.
  • Cabello Blanco: El cabello blanco es un simbolo del restante. No es exclusivo del genero (es posible hombre y mujer) y no depende de que si fallo o tiene exito en el ritual. Una posible explicasion es que el cabello blanco es una respuesta fisica debido al trauma emocional agravado del ritual y la abrumadora sensacion de culpa por haber matado a su hermano.

Viejo ArbolEditar

Cuando un restante muere en la Village All God, sus cuerpos son enterrados y consagrados en el Viejo ArbolMio Mayu visitan el interior del arbol cerca del final del juego, donde hay muchos Jizo, estatuas y molinetes por respeto a los muertos.

Restantes ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

Cuando Ryoka habla con su hija Yaeel se refiere a ella como restante, siendo que aun no completaba su ritual.