FANDOM

300px-Final Impalement

Hizame Kuze empalando a las Doncellas

En Fatal Frame IIIHisame Kuze recibe la orden de llevar a cabo el empalamiento final por  Yashuu Kuze, este ritual solo se lleva a cabo en casos de circunstancias extremas (se llevo a cabo despues de que el Pilar de Sacrificio no habia logrado detener El Desencadenamiento). Este ritual era necesario ya que los ojos de Reika Kuze se habian convertido en espejos y estaban expandiendo el impulso. El impulso se estaba expandiendo tan rapido que no solo fue necesario sacrificar a todos los trabajadores del santuario si no que tambien a las Doncellas.

RitualEditar

La doncella mayor (o la mas responsable) se le ordenó empalar y matar a las otras doncellas antes de matarse a si misma. El ritual del pilar de sacrificio tambien se llevaba a cabo junto a este ritual, si era necesario. En el caso de hisame se vio obligada a realizar el ritual para contener la falla, junto a Los Carpinteros. El empalamiento final se llevo a cabo en la Habitacion Cerrada que estaba por encima de la habitacion del pilar de sacrificio, un lugar significativo entre el Santuario del Sueño y el Santuario del Rift.

CuriosidadesEditar

  • El empalamiento final es mencionado en el Mapa con Marca como "la orden final".