FANDOM

300px-Eclipse Ruka

Faro Tsukoyomi visto desde la peninsula

El Faro de Tsukuyomi es un solitario faro en la Isla Rougetsuaunque lleva años abandonado sigue funcionando, iluminando el camino a la isla. En la cima esta el Santuario Gesshou con un órgano en su interior. El organo era utilizado por las Doncellas Ysukimori para tocar la Cancion Tsukimorila cual calma la luna y prevé el Florecimiento.

El faro es uno de los principales lugares de interés en la isla, y es visible desde el barco en el Capitulo 1Una joven Madoka Tsukimori hizo un dibujo del faro, y la Voz de la Joven Madoka habla sobre el deseo de visitar el faro de nuevo.

Al final de Fatal Frame IVSakuya Haibara se sube a lo mas alto del faro para estar cerca de la luna. Fue aquí donde Ruka Minazuki se enfrenta Sakuya y finalmente la calma tocando la Canción Tsukimori en el órgano.

CuriosidadesEditar

  • El faro fue mostrado por primera vez en la escena del piano en el trailer de Fatal Frame IV.
  • Este es el lugar donde se lleva a cabo la pelea final.
  • En la mitología sintoista y japonesa, Tsukimori  (ツクヨミ) es el nombre del dios de la luna. 
  • Ruka tiene una fotografía del faro en su habitación (Habitacion 308) en el Salon Rougetsu.

También en FANDOM

Wiki al azar