FANDOM

200px-Movie Poster 2

Fatal Frame: The Movie

Fatal Frame: La Pelicula es una pelicula de accion en vivo de Projecto Zero anunciada en abril 2014. Esta pelicula fue basada en la serie Fatal Frame: A Curse Affecting  Only Girls por Eiji Otsuka. El rodaje comenzo el 27 de marzo del 2014, el primer trailer fue el 26 de junio y segundo fue el 1 de agosto. La pelicula fue exhibida en uan trasmision en vivo Nico Nico videos el 17 de julio en el que el nuevo manga y juego fue presentado. La pelicula fue estrenada el 26 de septiembre del 2014 mientras que el DVD y Blue-Ray fueron lanzados en japon el 03 de marzo del 2015. 

HistoriaEditar

En una escuela de niñas que se encontraba aisla en las montañas, una niña llamada Aya Tsukimori que vive en una residencia de alli es testigo de una intensa vision sobre su propia muerte y se encierra en su cuarto en un estado de shock. Ese mismo dia aparece en la la residencia el fantasma de una niña y chicas de la residencia comienzan a desaparecer una por una, como si fueran llamadas por alguien. Todas las chicas que desaparecieron miraron antes una fotografia, una foto de una chica que se asemeja a Aya con una luz artificial y en un estado anti natural. 

Michi Kazato que vive en la residencia de estudiantes, ve a su amigo Katsumi desaparecer ante sus ojos. Entonces michi va al cuarto de Aya preguntando si fue ella la causante de esto, pero aya se niega a salir de su cuarto Kasumi Nohara es encontrado ahogado y mas tarde michi comienza a ver fantasmas. Cuando nichi ya no logra negar lo que ve, decide seguir las señales pero aya lo detiene diciendo "es una maldicion que solo afecta a las chicas" y soy la unica que puede detenerlo. Aya recupera la cordura y pregunta "¿cual maldicion?, ¿Por que solo desaparecen las chicas? y deciden resolver el misterio que se encuentra en la residencia de los estudiantes.

Elenco y EquipoEditar

  • Mari Asato (Director)
  • Ayami Nakajo (Aya Tsukimori)
  • Aoi Morikawa (Michi Kazato)
  • Fujiko Kojima (Risa Suzumori)
  • Karen Miyama (Itsuki Kikunobe)
  • Kasumi Yamaya (Kasumi Nohara)
  • Minori Hagiwara (Waka Fujii)
  • Yuri Nakamura (Mayumi Asou)
  • Kodai Asaka (Takashi Asou)
  • Noriko Nakagoshi (Maria)
  • Junio Miho (Directora)

CuriosidadesEditar

  • Gran parte de la pelicula fue rodada con rollos de 16mm para mejorar el ambiente de fantasia.

También en FANDOM

Wiki al azar