FANDOM

300px-Shadow Festival

Festival de las Sombras

El Festival de las Sombras es un evento que aparece en Fatal Frame II: Edicion WiiSe trata de un festival de verano en la que una multitud de personas se reune para ver los cientos de linternas de papel liberadas en el cielo nocturno.

HistoriaEditar

El Festival de las Sombras es un derivado del Ritual Sacrificio Carmesí de la Village All Godauque gran parte de la tradicion esta asociada al "Despojo". Algunas tradiciones de la Village Minakami se dispersaron por las regiones cercanas, y el Festival de las Sombras es un ejemplo de esto. La liberacion de las linternas recuerda el enjambre de Mariposa Carmesí que emergian del Abismo Infernal tras el exitosos ritual, el festival se lleva a cabo en un santuario que lleva el nombre de Santuario Kureha de Minakami.

Fatal Frame II: Edicion WiiEditar

Mio y Mayu asistieron al festival varias veces cuando niñas. En una ocasion, antes del accidente de mayu, ella y mio se separaron por la multitud, y el miedo de mayu comenzo a creecer por estar separadas. Sin embargo, en el Final Festival de las Sombraslas gemelas regresan al festival en una vision en donde no se separaban y compartieron la misma idea. Itsuki Tachibana, Mutsuki Tachiban y Chitose Tachibana tambien aparecen en este final en forma de fantasmas en el Capitulo VIItambien en el proyector con la cinta Festival de las Sombras. Este material fue grabado por Seijiro Makabe en el Santuario Kureha del otro pueblo.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, el Festival de las Sombras tenia lugar al mismo tiempo que el Ritual Sacrificio Carmesí. Sin embargo, despues de la Village Mikanami, pareciera haberse vuelto mas frecuente, ya que Mio y Mayu pudieron asistir una vez.
  • El ritual para crear a el Kusabi tambien era conocido como Ritual de las Sombras en Fatal Frame II: Ediion Wii.

También en FANDOM

Wiki al azar