FANDOM

HistoriaEditar

Los grabadores fueron los artistas del tatuaje de la Serpiente y servían a la Familia Kuze. Su deber principal era tatuar el dolor de los visitantes del Santuario en el cuerpo de la Sacerdotisa Tatuada durante el Ritual Perforación del Alma. Cada vez que una nueva Sacerdotisa Tatuada era llevada al Santuario, se llevaban dos Grabadores femeninos de los alrededores del pueblo. Una vez que entran al Santuario, nunca más podrán salir y viven cautivos, aparentemente dedicando sus vidas a la Doncella. Tenían los brazos atravesados ​​por innumerables agujas para que pudieran conocer el dolor y poder grabar ese dolor en todo el cuerpo de la Sacerdotisa.

También eran obligados a sacarse los ojos, por varias razones: En parte, era un gesto simbólico que muestra su renuncia al mundo, otra razón era que pudieran ver los sueños de la sacerdotisa mientras estaba despierta y ser capaces de sentir el dolor, y finalmente para que el tatuaje fuese hecho por intuición espiritual. Una vez que son cegados, una cuerda de cáñamo se pasa a través de las cuencas de sus ojos en forma de cruz.

Los Grabadores también están encargados de reunir Tintes rojos e Índigo para crear el Tinte del Alma, que es usado para grabar el tatuaje. La tinta roja se toma de la sangre de los visitantes del Santuario. La Tinta Índigo se toma de la sangre de los muertos del Altar en la Habitación de Figuras de Madera.

Los Grabadores también actuaban como guardias en el Santuario Kuze. Cuando se cumple su deber, sus brazos son cortados. No está claro si los Grabadores seguían con vida después de esto.

Había dos grabadores que tomaron parte en la ceremonia de Reika Kuze. Era un requisito que dos de los Grabadores fueran mujeres de la misma generación, y después dedican sus vidas a la Sacerdotisa y pasan gran parte del tiempo con ella. Las grabadoras se tratan como gemelas durante su encierro. A pesar de su sagrado deber, ellas no volvían a ser las mismas.

Características FísicasEditar

Tatuajes: Los grabadores se tatúan a sí mismas para que puedan entender el dolor de la sacerdotisa.

Ceguera: Los Grabadores deben perder sus ojos durante el ritual para que puedan "ver" los sueños de la sacerdotisa, incluso cuando están despiertos, y distinguir sus emociones de las Rojas o Índigo.

Traspasado Manos: Los grabadores se perforan sus manos durante la Perforación del Alma, para que puedan transmitir correctamente el dolor de la Sacerdotisa

CuriosidadesEditar

  • Aunque los grabadores están ciegos, son difíciles de evitar debido a su sentido agudo. A diferencia de otros fantasmas ciegos en la serie, los Grabadores no dependen del sonido para localizar al jugador.
  • Los grabadores son los terceros fantasmas ciegos que aparecen en la serie de juegos Fatal Frame. las otras dos son La Doncella Ciega de Fatal Frame y los dolientes del Fatal Frame II
  • Al igual que la Sacerdotisa Tatuada, las grabadoras están semi desnudas y tapadas con un Hakama.
  • No se sabe como se seleccionan a las grabadoras, solo se sabe que deben ser artistas calificados.
  • Después de la Perforación del Alma, se supone que las grabadoras se cortan sus brazos, aunque en el juego los grabadores conservan sus brazos.
  • En la segunda escena de ducha de Rei una grabadora aparece tras el espejo de pie completo del baño.