FANDOM

¡Te quedas aqui hasta que te pudras!

– Grabador Hombre

Los Grabadores Hombres eran cuatro miembros de la Familia Moriya, Maestros Carpinteros dedicados a crear el Santuario Kuze.

Antes de El DesencadenamientoEditar

Los hombres de la Familia Moriya fueron contratados de forma permanente para el servicio en el Santuario Kuze, y son responsables de su mantenimiento. Como Carpinterosconsideraron este trabajo como religioso y no como un trabajo normal. Al igual que los Hombres de Blancollevaban tunicas blancas y sombreros de corte alto como una señal de importancia religiosa de su trabajo.

Despues de El DesencadenamientoEditar

Los cuatro miembros de la Familia Moriya estaban a cargo de la construccion del Santuario del Rift y el Santuario del Sueñodespues de El Desencadenamiento

Una vez que la construccion termino, los Grabadores Hombres y Tengai Narumi sacrificaron a los demas carpinteros, ya sea enterrandolos vivos o matandolos con su hacha y fueron colocados en las paredes del Pasillo Manchado para evitar la propagacion del Rift. Los Grabadores Hombres tenian Tatuajestal vez como efecto por trabajr cerca del Rift. A diferencia de los hombres de blanco, muchos de los cuales trataron de huir, los Grabadores Hombres dieron su vida voluntariamente "por el santuario kuze", y se convirtieron en Pilar de SacrificioCada uno tenia uno de los sellos de la puerta que llevaba hacia el Patio del Santuario, como fortalecimiento contra el Rift.

Fatal Frame IIIEditar

En la Hora VI de Fatal Frame IIIRei Kurosawa debe encontrar y derrotar a los cuatro Grabadores Hombres con el fin de romper el sello. Durante este tiempo, estan representados por las Muñecas Kushimi de blanco que estan a en las cuatro esquinas del arbol del Jardin del Arbol Espirituallas cuales desaparecen cada vez que Rei rompe uno de los sellos. Tras su muerte ellos aun pueden usar sus hachas para atacar.

Los cuatros Grabadores Hombres aparecen en una Fotografia Cuatro Sombras  y la Pelicula "Pilar de Sacrificio".

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar