FANDOM

Los Guardabosques (hitsugimori en japones) son un grupo de fantasmas en Fatal Frame V. Eran sacerdotes que vigilaban el Fuego Prohibido, un fuego prohibido con un significado especial en los rituales del Monte Hikami. Las llamas mantenían alejado el Yomi, pero eran demasiado fuertes para el ojo humano, así que los guardabosques cubrían sus ojos con velos. También construyeron Relicarios en un taller en el Salón del Fuego, pintándolos con una tinta hecha de agua negra. El Fuego Prohibido era usado para encender las linternas en el Santuario Katashiro, para asegurar la pureza del agua así como el flujo de la montaña.

Los guardabosques fueron masacrados juntos en el Salón del Fuego por Kyozo Kururugi.

CuriosidadesEditar

  • Segun la traduccion oficial en ingles de la lista de espiritus a los guardabosques se le quitaban los ojos pero la traduccion japonesa dice que solo les cubrian los ojos para evitar ser cegados por la llama prohibida.
  • Su titulo hitsugi significa ataud en japones, a pesar de que esta escrito como "fuego" y "heredar". Este puede ser el origen del nombre "Casket Marsh", una piscina de agua que aparecio en el sitio del salon del fuego luego de la masacre de los sacerdotes.

También en FANDOM

Wiki al azar