FANDOM

La Habitación Chimenea Hundida era la habitación principal de la Casa Osaka en el Village All God en Fatal Frame II: Crimson Butterfly. También aparece en los sueños de Kei Amakura en la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

Fatal Frame II Editar

Esta habitación conecta la Entrada, la Habitación de Kimonos, la Habitación con Tatami Grande y el 2do piso con una escalera que lleva al Cuarto de Invitados. Mio y Mayu Amakura entran a esta habitación cuando quedan atrapadas en el pueblo y Mayu tiene una visión inquietante. Miyako Sudo también visitó este lugar durante buscando a su novio perdido, Masumi Makimura.

Fatal Frame III Editar

En Fatal Frame III, una parte de la Mansión del Sueño aparece en varias zonas del Village All God, incluyendo la Habitación Chimenea Hundida (renombrada "Habitación del Hogar"). Las puertas que previamente conducían a la Habitación del Tatami Grande ha sido sellada, pero en apariencia es idéntica. Kei Amakura atraviesa esta habitación intentando encontrar una forma de salvar a Mio de la Maldicion del Tatuaje.

Fantasmas Encontrados Editar

Fatal Frame II Editar

Fatal Frame III Editar

Objetos Editar

Fatal Frame II Editar

  • Cuaderno 1
  • Equipamiento "Medir"
  • Función "Guardar"

Fatal Frame III Editar

También en FANDOM

Wiki al azar