FANDOM

La Habitación de Los Gemelos es un pequeño cuarto en las casas Tachibana y Kiryu en la Village All God. Fueron usados para rituales relacionados al Ritual Sacrificio Carmesí. Esta habitación en la Casa Tachibana está conectada con una cuerda sagrada y contiene un brasero, dos tambores, dos kimonos blancos, y muchas ofrendas ubicadas en unos estantes. En la Casa Kiryu contiene dos lámparas y dos espejos, junto a dos muñecas, dos pelotas y dos kimonos rojos colgando en estantes. Los gemelos pueden ser vistos sentados en las almohadillas.

La habitación de gemelos de la Casa Tachibana reaparece en Fatal Frame III: The Tormented, como parte de los sueños de Kei Amakura y Mio Amakura en la Mansión del Sueño. En este juego, está ubicado en el segundo piso de la Casa Osaka, en lugar del estudio y el cuarto de invitados.

Objetos Encontrados Editar

Fatal Frame II Editar

Fatal Frame III Editar

Fantasmas Encontrados Editar

Fatal Frame II Editar

Casa Kiryu Editar

Casa Tachibana Editar

  • Mutsuki Tachibana- fantasma oculto en el kimono
  • Fantasma Escritor- fantasma oculto en la momia

Fatal Frame III Editar

Fenómenos Extraños Editar

  • Una pelota rodará por el suelo por sí misma en el cuarto de los gemelos de la Casa Kiryu.
  • El sonido de una campana suena cuando se entra al cuarto de la Casa Tachibana.
  • En Fatal Frame III, la momia está ausente hasta la Hora X, cuando aparece de repente en el armario mientras Kei busca la forma de disipar el miasma.
800px-Twins' Room

Habitación de los Gemelos en la Casa Tachibana

También en FANDOM

Wiki al azar