FANDOM

300px-Wooden Figure Room

Habitacion de Figuras de Madera

La Habitacion de Figuras de Madera es una pequeña habitacion que es encontrada en la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The TormentedLa habitacion contiene numerosos Figuras con forma humana que cuelgan del techo. Tambien en esta sala ahi una estatua gigante de buda, descrita como si estubiera sosteniendos las riendas. En el piso cerca de la estatua de buda ahi una enorme mancha de sangre de color rojo y negro.

Funcion CeremonialEditar

Cuando los devotos viajan al Santuario Kuze durante los meses de invierno, traen aveces los cuerpos de sus seres queridos. Cuando llegan, los cadaveres son traidos a esta sala. El cuerpo es colgado de las estatuas gigantes de buda que parecia que sostubieran unas riendas en sus manos y entonces el Grabador extrae su sangre para formar la Tinta del Alma.

Eventos NotablesEditar

  • Aqui es extraido la sangre de los muertos por los Grabadores, para ser usada para los tatuajes de la Sacerdotisa Tatuada.

CuriosidadesEditar

  • Un pedazo del Espejo Perdido es encontrado aqui.
  • Ahi una Tranpilla que lleva al Altar de Muñecas Sur.
  • Un cadaver puede verse suspendido entre dos estatuas de Buda, cada vez que el jugador ve por la mirilla hacia esta sala. El cadaver nunca esta cuando el jugador accede a esta habitacion.
  • Durante la Hora VI, un sonido de agujas arañando se puede escuchar atrasves de la puerta cerrada.

También en FANDOM

Wiki al azar