FANDOM

300px-Kimono Room

Habitacion de Kimonos (FF3)

La Habitacion de Kimonos es una de las areas de la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

AntecedentesEditar

La Habitacion de Kimonos era la habitacion de Kyouka Kuze antes de El DesencadenamientoSe conecta con Pasillo con Barreras, el Pasillo Cerrado y suspendida de las vigas la Prision Colgante por encima del Pasillo Campana y con el Vestibulo de Ventanas Redondas. La habitacion tiene un viejo koto, un armario con un espejo roto y varios kimonos colgados en marcos.

Aqui fue donde Kyouka Kuze entretenia a los Forasteros que fueron traidos para generar una heredera femenina para el Santuario KuzeAqui fue donde Kyouka conocio a Akito Kashiwagi y se enamoro de el. Cuando Akito desaparecio, Kyouka se deprimio y pasaba gran parte del tiempo en su habitacion, tocando el Koto y arreglando su pelo para Akito. Mechones de pelos fueron pegados a la pared de la comoda.

Despues de El Desencadenamiento, la habitacion de kimonos fue sellada como el resto de la mansión y Kyouka fue obligada a dejar la habitacion. Despues de su muerte, el espiritu de Kyouka regreso para esperar a Akito. Ella aparece aqui durante muchos puntos del juego, llorando y tocando el Koto. La misión secundaria de los Pendientes EchoStone permite abrir el armario de Kyouka y sacar su tesoro mas preciado.

Objectos y NotasEditar

Eventos NotablesEditar

  • Akito Kashiwagi fue traido para crear una heredera con Kyouka Kuze, el resultado de este amor fue Kaname Ototsuki.
  • El padre desconocido de Amane Kuze fue supuestamente traido aqui tambien.

Fenomenos ExtrañosEditar

  • En varias ocasiones del juego los kimonos se reoganizan solos.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar