FANDOM

Hisoka Kurosawa
100px-Hisoka Kurosawa
Género Femenino
Edad 23 años
Ocupación Dueña de la Tienda de Antiguedades Kurosawa
Estado Viva
Causa de Muerte N/A
Apariciones Fatal Frame V
Seiyū Atsuko Tanaka

Hisoka Kurosawa es una de las personajes secundaria de Fatal Frame VElla es la dueña de la Tienda de Antiguedades Kurosawa y es una de las personas capazes de usar el Kagemi para buscar cosas perdidas o adivinar el futuro.

PasadoEditar

Hisoka es decendiente de una de las doncellas ciegas que huyeron del Monte Hikamihisoka heredó tanto el kagemi como el nombre "kurosawa", el cual era dado a algunas sacerdotisas que protegian el Lago Negro. Ella fue entrenada por una anciana para usar correctamente su kagemi, al mismo tiempo la anciana le entregó la Cámara Obscura que Hisoka y Yuuri Kozukata usan durante todo el juego. 

Las habilidades de hisoka con su kagemi llegaron a ser bien conocidas por la zona, tanto que su tienda era popular entre las escolares que deseaban saber su futuro y algunas veces de personas que deseaban encontrar objetos perdidos. Ella ayudo en varias ocasiones a Ren HojoUn dia una mujer le pidio encontrar a un familiar perdido (Akari Narumi). Hisoka descubrio que akari se encontraba en la cumbre de la montaña y lo encontró de pie al borde del acantilado, pero antes de que hisoka llegará ante akari, el se lanzo a su muerte. Este incidente dejo a hisoka traumada y se culpo a si misma por su muerte. 

Mas tarde se encontro con yuuri en la misma situacion que akari, hisoka lográ salvarla en el ultimo momento, finalmente las dos se hicieron amigas y yuuri decide vivir con hisoka en su tienda. El recuerdo de la perdida de akari provoca que hisoka decida no tomar mas casos de personas desaparecidas y advirtiendo a yuuri que tambien no deberia tomar estos casos.

Fatal Frame VEditar

En el primer capitulo se ve a Hisoka y Yuuri visitando el Mikomori Onsendonde esperan encontrar un album de fotos enterrado que a Ren le interesa. Hisoka le da intrucciones de como usar la cámara obscura a yuuri y con ayuda de sus propias habilidades psiquicas para seguir las sombras del pasado. Ellas logran localizar el álbum pero cuando intentan salir yuuri es atacada por un espiritu. Hisoka derrota al espíritu dejándola inconmovible y se disculpa con yuuri diciendo que no debería haber pedido a yuuri que la acompañará.

Durante el primer y segundo capitulo, hisoka recibe un informe de una persona desaparecida relacionada con Haruka Momose, y va en su busqueda en la montaña. Hisoka es capturada por un fantasma y sepultada en un Caja Negrala cual es tragada por la tierra cayendo hasta el pie de la montaña donde se encontraba yuuri. Yuuri comienza a buscar a hisoka por el largo tiempo que se habian separado y finalmente la encuentra en el Santuario MinakamiHisoka le dice a yuuri que prefiere permancer como un sacrificio pero esta se niega a dejarla atras, yuuri pelea contra un espiritu de una doncella que posee a hisoka cuando tratan de escapar. 

Las dos regresan a la tienda de antiguedades y yuuri le ofrece una tasa de cafe a hisoka, cuando yuuri le entrega la tasa hisoka tiene una vision del intento de suicidio de yuuri. Durante el resto del juego hisoka duerme en la tienda solo reaparece en los momentos finales durante el climax del juego. 

FinalesEditar

Hay dos posibles finales relacionados con las acciones de Yuuri:

  • En el final bueno, Hisoka llega hasta el Lago Higandonde ella junto con Yuuri observan la luz del sol y el levantamiento de la maldición.
  • En el final malo, Hisoka ve a Yuuri al borde del acantilado y trata de llamarla pero Yuuri salta hacia su muerte antes de que pueda alcanzarla. Finalmente Hisoka rompe en llanto y termina la escena.

CuriosidadesEditar

  • Según la guí oficial del juego, Hisoka esta relacionada con Rei Kurosawaaunque la relación exacta no se especifica, curiosamente su apariencia fue intencionalmente diseñada para ser similar a la de Rei.

También en FANDOM

Wiki al azar