FANDOM

La noche luego de visitar las ruinas, Rei sueña que entra a una grande y antigua mansión. Mientras la explora, encuentra una cámara y tiene un encuentro con los espíritus perdidos de una madre y una niña. Buscando una salida, Rei se encuentra con alguien más en la mansión, una mujer sentada en el suelo que habla consigo misma. Cuando Rei intenta hablarle, otra mujer aparece, quien está llena de tatuajes. Rei escapa mientras la mujer tatuada la persigue y sus dedos tocan brevemente la espalda de Rei. Rei corre hacia la salida de la mansión y despierta de su sueño sintiendo un terrible dolor en su espalda.

De vuelta en el mundo real, Rei recibe una carta de Kei Amakura, un viejo amigo de Yuu, donde menciona la cámara oscura. Rei busca en la Habitación de Yuu y encuentra una cámara como la de su sueño, solo que esta, está rota. Cuando revela las fotografías que esta contiene, se puede ver una fotografía de la mujer que murmuraba en su sueño.

A la siguiente noche, Rei sueña con la mansión otra vez. De nuevo, sigue a la mujer que vaga por la mansión e intenta hablar con ella. Encuentra un Pasaporte Quemado y cuando comienza a irse, la mujer la llama pidiéndole que la despierte.

Cuando Rei despierta recibe una llamada telefónica de Miku, diciendo que investigó la fotografía de la cámara y descubrió que la mujer se llama Yoshino Takigawa (el mismo nombre que en el pasaporte). Rei visita el hospital donde Yoshino está en estado de coma, esta desaparece frente a los ojos de Rei, dejando una mancha negra.

Soñando con la mansión de nuevo, Rei regresa a la habitación donde Yoshino se acurrucaba y se encuentra con que es ahora un fantasma atrapada en la mansión.

Áreas Exploradas Editar

Mansión del Sueño

Casa de Rei Kurosawa

Objetos Encontrados Editar

Noche 1 Editar

Noche 2 Editar

Noche 3 Editar

Notas Editar

Noche 1 Editar

Noche 2 Editar

  • Tutorial: Combate II- Habitación del Hogar
  • Pasaporte Quemado- Habitación con Toldo

Noche 3 Editar

Fantasmas Editar

Encuentros Editar

Jefe Editar

Puntos de guardado Editar

  • Lámpara azul en el 2do piso de la Habitacion de Hogar.
  • Cámara Oscura sobre el escritorio de Rei

También en FANDOM

Wiki al azar