FANDOM

Rei se encuentra en la Prision Colgante, todo es visto en blanco y negro, como en su sueño. Avanza a través de la mansión, siendo saludada por las doncellas, hasta que alcanza el pasillo de jardín y abre las puertas dobles. El sueño termina de repente, las puertas siguen selladas y Tengai Narumi la ataca.

Rei persigue su espíritu hasta el Pasillo Manchado y encuentra la habitación donde se sacrifican los pilares en el medio. El sello se rompe, ella regresa al pasillo del jardín y abre las puertas.

Áreas Exploradas Editar

Objetos Editar

Fantasmas Encontrados Editar

Misiones Opcionales Editar

Misión Secundaria Llave Flecha Dentada Editar

Si Rei va al vestíbulo principal, será atacada por el Abuelo con Coche. Dejará la Llave de Flechas con Muecas, que le permitirá abrir la pequeña puerta al lado de la entrada a la mansión. Esto llevará a un pasaje secreto que contiene una Piedra de Espejo. Rei aparecerá en el área de Habitacion con Particion donde Yoshino Takigawa se ocultaba, atacará a Rei y luego de derrotarla dejará la Función "Medir" y una fotografía. Esto le dará una nota adicional de Yoshino.

Misión Secundaria Cuaderno Calicó Editar

Rei debe ir a la Habitación con Toldo y revisar el futón detrás de las pantallas. Encontrar el Cuaderno Calicó 2, y Yashuu Kuze atacará.

Misión Secundaria Doncella del Santuario de las Cuerdas Editar

En el área de la Mansión Himuro y tomar una fotografía del Altar de las Cuerdas de una foto sin revelar. Mientras regrese al Pasillo de las Cuerdas, el espíritu de Kizuna Himuro caerá de unas vigas y atacará a Rei. Luego de revelar la fotografía del altar, encontrará el documento Sacerdotisa de las Cuerdas en la Habitación de Yuu y se obtendrá una nota adicional de la Mansión Himuro.

Misión Secundaria Mujer que se arrastra Editar

Se debe abrir la puerta del armario en la Habitacion con Futon. Fotografiar rápido el fantasma de Kiriko Asanuma para conseguir una fotografía sin revelar, y derrotar su espíritu. Miku investigará la fotografía y le dará a Rei un artículo Mujer Rescatada Desaparece.

Puntos de guardado Editar

También en FANDOM

Wiki al azar