FANDOM

Esta vez, Rei sueña con Kei Amakura, quien también está en la mansión. Kei se esconde detrás de una pantalla mientras la Sacerdotisa Tatuada pasa. Mientras explora la mansión, ve a una chica murmurado unas disculpas, que luego desaparece tras una puerta cerrada rodeada de Mariposas Carmesí. Kei sube hacia una habitación llena de kimonos colgando, donde alguien que no se ve está afinando un koto. Cuando intenta abrir la otra puerta una mujer con pelo largo aparece. Sin tener una Cámara Oscura, Kei es atormentado por los fantasmas de la mansión y debe ocultarse en lugar de luchar. Eventualmente, encuentra una vieja cámara oculta en un cajón, que había sido guardada por Yashuu Kuze, para que su hija nunca la encontrara.

Más tarde, Kei encuentra la llave para abrir la puerta donde Mio se desvaneció y entra. La encuentra encerrada en una celda.

Rei despierta debido a un extraño sonido, parecido al de interferencia. Va hacia el ático, donde el sonido cesa, pero mientras mira alrededor escucha el sonido de algo raspando y ve el fantasma de una mujer caminando en cuatro. Cuando la mujer la agarra, Rei despierta de nuevo, dándose cuenta de que era solo un sueño, pero cuando vuelve a revisar el ático encuentra un viejo radio.

Áreas Exploradas Editar

Objetos Editar

Fotografías Editar

Fantasmas Encontrados Editar

Información Editar

  • Si te acercas a la pequeña puerta en el Pasillo Parpadeante una Grabador te atacará. Esta pelea es opcional.

Puntos de Guardado Editar

También en FANDOM

Wiki al azar