FANDOM

La mujer en la fotografía.

Nombre: Yoshino Takigawa (26)

Fue la única sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en Agosto.

Lo que sigue es el comentario de un periodista llamado Ozawa que lo cubrió.

Cuando el avión se estrelló, la Sra. Takigawa fue lanzada fuera de la aeronave y casi no fue tocada por el fuego. También, el árbol donde cayó sirvió como amortiguador y se salvó de milagro.

Cuando fue rescatada, sus heridas externas eran quemaduras leves, moretones y raspaduras, se determinó que no había riesgo de vida, pero como tomó 4 días rescatarla, estaba deshidratada, débil y angustiada, y parecía sufrir mentalmente.

Durante esos 4 días, estuvo rodeada de cadáveres de las víctimas, de sus familiares y su prometido.

Lo siguiente fue lo que escuché de alguien en el Hospital Katsuragi.

Luego de la hospitalización, estaba extremadamente asustada de estar sola o dormida. Aparentemente, tenía sueños aterradores e incluso se lastimaba a si misma estando despierta.

Pero con el tiempo, sus horas de sueño crecieron, hasta que pasó el mayor tiempo del día durmiendo.

Al principio se pensó que estaba durmiendo debido al trauma psicológico que experimentó, pero su condición empeoró gradualmente y duró 3 días seguidos.

Cuando despertó se quejaba de sus alucinaciones diciendo "dolor" o "hay heridas en todo mi cuerpo"

A medida que sus alucinaciones empeoraban, ella se volvía menos sensible al estímulo externo mientras estaba despierta y, a veces, murmuraba delirante o cantaba canciones de cuna.

En los últimos días no ha despertado y el resto es como Rei lo vió.

Esto es solo un rumor del hospital, pero el personal del tiene una leyenda de larga data sobre paciente como Yoshino o a los que ellos llaman los "Pacientes perdidos".

También en FANDOM

Wiki al azar