FANDOM

¿No puedo salvar a nadie?

– Itsuki

Itsuki Tachibana es una de las almas atrapadas en Village All God en Fatal Frame II: Crimson ButterflyItsuki habla con Mio Amakura cuando está en la búsqueda de su hermana. La primera vez le da consejos a Mio de dónde buscar a su hermana, haciéndole saber el camino hacia la Casa Kurosawa, donde Itsuki cree que se dirige Mayu. Durante todo el tiempo que Mio y Mayu hablan con Itsuk, el mismo se dirige a ellas como Yae y Sae, las últimas gemelas destinadas a realizar el Ritual Sacrificio Carmesí. Su ayuda es limitada, ya que se encuentra encerrado en un Almacén y solo puede darle consejos a Mio.

HistoriaEditar

Itsuki fue uno de los pobladores que residían en la ciudad antes de que El Arrepentimiento se desatara. Pertenecía a la familia Tachibana, una de las familias influyentes que viven en el pueblo. Itsuki tenía otros dos hermanos, una hermana menor llamada Chitose Tachibana y un hermano gemelo, Mutsuki Tachibana. Los gemelos fueron llevados al Altar Gemelo, el equivalente masculino de las Doncellas Gemelas. Los dos hermanos eran los gemelos que llevaron a cabo el Ritual del Sacrificio Carmesí antes de Yae y Sae. Itsuki era el hermano menor y se le dio la responsabilidad de sacrificar a su hermano. No lograron calmar al Abismo Infernal y las gemelas Kurosawa tenían la responsabilidad de terminarlo.

Después de la muerte de Mutsuki, Itsuki no puedo soportar el dolor y la culpa y su pelo se tornó blanco. Itsuki y Mutsuki hicieron una promesa de no dejar a sus amigas Sae y Yae sufren la misma suerte que ellos, y antes de que se llevara a cabo el ritual de nuevo Itsuki formulan un escape para las gemelas. Escribió una carta a su amigo de la infancia Ryozo Munakata, que dejó el pueblo para convertirse en un folclorista y le pidió que cuidara de Yae y Sae después de su escape.

En la noche del plan de escape, Itsuki fue encerrado en el almacén Tsuchihara por interferir con el proceso del Ritual. Pensando que, de nuevo que no pudo salvar a nadie, no halló más remedio que suicidarse con la esperanza de reunirse con su hermano.

DestinoEditar

Al igual que todos los que caen por la Malicia, el alma de Itsuki estaba atrapada dentro de la aldea. Se refiere a Mio y Mayu como "Yae" y "Sae," su misión es ayudar a las dos a encontrar una manera de escapar del ritual y el pueblo como lo hizo con las gemelas Kurosawa. Cuando Mio visita el almacén para el momento final, se entera de lo que le sucedió a Itsuki y se fue con sólo sus últimos pensamientos y remordimientos sobre su pérdida.

PromesaEditar

En el Final Promesa exclusiva para el corte de escena de Fatal Frame II, el final muestra al espíritu de Itsuki con el alma de Mutsuki, aclarando que los dos finalmente son libres.

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones