FANDOM

300px-Courtyard.JPG

Jardin del Arbol Espiritual

El Jardin del Arbol Espiritual es una de las areas de la Mansión del Sueño en Fatal Frame III: The Tormented.

AntecedentesEditar

El Jardin del Arbol Espiritual es un pequeño patios dentro de la Mansión del Sueño. Una pasarela elevada de madera rodea al pequeño jardin y en su centro ahi un enorme arbol que tiene decenas de Muñecas Kushimi colgadas. Esta conectada con la Habitacion CiegaPasillo con Barreras, Altar de Muñecas NorteAltar de Muñecas Este y el Patio del Santuario. Es una de las areas que Rei Kurosawa explora en sus sueños. Despues de El Desencadenamientoeste patio se conviertio en la principal arma de Los Carpinteros para contener al Rift. Las muñecas representaban a los carpinteros sacrificados y a los que se conviertieron en Pilar de Sacrificiola muñecas fueron puestas en el arbol como sello para proteger a los habitantes de la mansion del Rift y de la Sacerdotisa Tatuada.

El arbol ambien era muy importante, se envolvieron cuerdas sagradas y ahi una lapida de madera con forma humana colgada en el. 

Los corredores del este y oeste que llevan a los altares este y oeste tienen colgados cuerdas sagradas y ramitas de acebo clavadas en las paredes.

Objectos y NotasEditar

Eventos NotablesEditar

Fenomenos ExtrañosEditar

  • Durante la Hora VIun extraño susurro se escucha en el patio.

CuriosidadesEditar

  • Esta zona aparece en los sueños de Rei, en la Hora Cero y Hora IX.
  • Durante la Hora VI, cuatro Muñecas Kushimi vestidas de blanco en lugar de rojo aparecen en las cuatro esquinas del patio. Estas representan a los cuatro carpinteros moriya, Grabador Hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar