FANDOM

No la toques...

– Kageri Sendou

Kageri Sendou era una de las paciente de cuidados intensivos en el Salon Rougetsu. Es miembro de la prestigiosa familia Sendou, su tratamiento fue administrado por su propio médico de familia y el personal del hospital no tenia permitido intervenir. Después de perder a su hermana gemela Kaoru Sendou en un accidente (que fue causado por la misma Kageri), hizo una muñeca llamada Watashi parecida a su hermana, y comenzo a sacarla en sillas de ruedas por los alrededores. Las dos daban un paseo por el patio del hospital todos los días, y pasaba el resto del dia mostrándole el paisaje a la muñeca y atendiéndola.

De acuerdo con una de sus cartas, Kageri fue testigo del Dia sin Sufrimiento cuando vio a una mujer en el patio florecer con una cara borrosa.  Ella menciona que le gustaría volver a la playa.  Es posible que ella murió de la floración, mientras estaba lejos de la playa.

BatallaEditar

Como la mayoría de los fantasmas Kageri flota, desaparece y vuelve a aparecer alrededor del jugador. Cuando ella comienza a atacar ella flota rápidamente hacia el jugador.

La primera pelea se activa cuando Ruka Minazuki  intenta tocar a Watashi y Kageri aparece diciendo: "No la toques....." Kageri lucha es en el Jardin de Flores Lunares junto con su muñeca. Esta lucha se hace doblemente difícil ya Watashi no puede ser dañado o rechazada.

La Siguiente pelea es provocada por Choushiro Kirishima.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar