FANDOM

Instrumentalistbio.png

Kanade

Las Kanades son encargadas de proporcionar el respaldo musical a la bailarina enmascarada durante el Ritual Kagura en la Isla RougetsuCada chica estaba encargada de un determinado instrumento: Cantante, Campanadas, Tambor, Flauta y Cuerdas.

El papel de las Kanades viene del Kiraigou. Despues de el primer El Dia Sin Sufrimientocuando el kiraigou se volvio tabú, la ceremonia se convirtió en el Ritual Kagura. Auque el metodo sigue siendo el mismo, con cinco Kanades que proporcionan el acompañamiento musical para la Utsuwaauque ahi varios detalles que fueron cambiados.

DiferenciasEditar

Ropa

Al igual que la Utsuwa, las Kanades tradicionales del Kiraigou vestian un atuendo muy diferente a la de su homologas turisticas. Las chicas llevaban kimonos rojos oscuros, su cabello era largo y llevaban coronas alrededor de su cabezas. Las kanades turisticas llevan un atuendo similas a las de MikoUn kimono blanco con una hakama roja. Sin embargo, en ambas versiones de la ceremonia, las kanades llevaban mascaras de maderas y tocaban musica para la bailarina enmascarada durante el ritual. 

Seleccion

Las kanades para el kiraigou eran elegidas por las Doncellas Tsukimoriquienes llenaban a las niñas con una fuerte Melodia LunarLas kanades tenias aproximadamente siete años y se mantenian placticando sus instrumentos durante 100 dias en los Tuneles Rougetsu.

Las kanades que realizaron el kiraigou tenian 10 años. Debiado a que las tradiciones Tsukimori habian muerto, la melodia lunar no fue un factor en la seleccion, y no se sabe en que se baso para elegir a las kanades.

Sobre las KanadesEditar

Ritual Kagura de Sakuya Haibara

300px-Kanadebio.png

​Ritual Kagura de Tsubaki Tono

Nota: Los nombre de las Kanades del ritual de kagura de Tsubaki Tono son desconocidos.

Tipos de MascarasEditar

CuriosidadesEditar

  • La Lista de Espiritus parece tener cierta confusion sobre el destino final de las kanades del ritual de Tsubaki Tono. Auque otras notas del juego dicen que ellas murieron durante el ritual, la entrada de la lista dice que todas las niñas sobrevivieron. Sin embargo, el hecho de que sus fantasmas son visibles y es posible peliar con ellas confirma que eventualmente murieron, ya sea durante el kiraigou o despues de este.
  • Las kanades del ritual no tenian la capacidad de tocar sus instrumentos (las mascaras que se les asignaron tenian propiedades de control mental para poder manipularlas y lograr que tocaran la melodia) ella eran mantenidas en un tipo de "trance", independiente de si sabian o no.

También en FANDOM

Wiki al azar