FANDOM

Kaname Ototsuki
Kaname
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Desconocido
Estado Muerto
Causa de Muerte Asesinado por Yashuu Kuze
Apariciones Fatal Frame III
Debo regresar..... a la Mansión, tengo que ver a Reika.

– Kaname ototsuki

Kaname Ototsuki era el hijo de Kyouka Kuze y Akito Kashiwagi y es el medio hermano de Amane Kuze.

HistoriaEditar

Los varones fueron prohibidos en la familia Kuze y los bebés varones nacidos tenian que ser expulsado antes de los cuatro años de edad. En lugar de expulsar a su hijo, Kyouka consiguió sacar Kaname fuera del santuario hacia un pueblo cercano, donde fue adoptado por la familia Ototsuki. Antes de separarse de su hijo, Kyouka le dio a Kaname una pendiente de piedra EchoStone como muestra de su amor y su verdadera identidad. Esperaba que el padre de Kaname algún día reconociera el pendiente y lo adoptara. Sin saberlo, Akito habia sido asesinado por su padre, Yashuu Kuze.

Kaname se crió en el pueblo, ignorante de su verdadero origen, a pesar de que llegó a ser muy apegado a su familia adoptiva. Fue aquí donde conoció a Reika Yukishiro, ambos se enamoraron. Cuando adulto, Kaname dejó el pueblo para estudiar en la ciudad, pero con la esperanza de volver y estar con Reika. En su ausencia, ocurrio un desastre que mató a la mayoria de los habitantes. Reika fue una de los pocos sobrevivientes, y después de la pérdida de su familia se ofreció como voluntaria para ser la Sacerdotisa Tatuada del Santuario Kuze.

Kaname04

Kaname

Kaname no sabía nada de este evento, y continuó escribiendo cartas a Reika. Mientras pasaban los meses, comenzo a tener sueños sobre una antigua casa y una mujer de pelo largo. A pesar de que no podía recordar donde habia visto estas cosas antes, los sueños le quedan con un fuerte sentido de la nostalgia y de pesar en su mente. Pronto comenzó a escuchar la voz de Reika en sus sueños, y sintió un fuerte deseo de ver a sus seres queridos que habían muerto. 

Durante este período, conversó con el Dr Kunihiko Asousobre la Mansión. Durante esta conversación, su deseo de ver a Reika era tan grande que no podia esperar, decidiendo que debia ver a Reika una ultima vez en el Santuario. Se fue de la casa del Dr. Asou a toda prisa, dejando todas sus pertenencias, incluyendo uno de los pendientes de EchoStone. 

Fatal Frame IIIEditar

Kaname0

Kaname antes de ser asesinado

Disfrazado como un adorador, Kaname tuvo acceso al Santuario, y comenzó a buscar a Reika. Amane, que se había convertido en una de las Doncellas, la cual reconocio el pendiente EchoStone, que era igual al que su madre tenía. Kaname le preguntó sobre el paradero de Reika y Amane sabia sobre el amor que sentia Reika por el y accedió a ayudar a encontrarla. Mientras que los hombres sólo se les permitió entrar en el Santuario Kuze durante la temporada de nieve, Amane tomó un gran riesgo y le ayudo a entrar. Cuando Kaname encontró Reika, que ya había sido empalada en la Camara del Trono y se encontraba en un profundo sueño. Después de desperta, Reika lo miro y sonrió y se encontraba feliz de que por fin podia verlo por ultima vez.
Kaname y Reika

Kaname y Reika en el bote que los llevará al otro lado.

Sin embargo, su felicidad no duro mucho, porque Yashuu Kuze había enterado de que había sido ayudado por Amane para entrar al Santuario. Decididó a preservar el codigo, Yashuu seguió a Kaname hasta el Santuario y lo asesino frente a los ojos de Reika. Después de esto, el tatuaje se deslizó en los ojos de Reika y el Rift fue puesto en libertad, provocando el "Impulso".

Cuando Rei Kurosawa derrota al fantasma de Reika, la coloca en un bote junto al cuerpo de Kaname y los deja ir hacia el otro lado.

CuriosidadesEditar

  • El Fantasma de Kaname no es Hostil.
  • El apellido de Kaname "Ototsuki", fue adoptado luego de que su madre lo regalara a la Familia ototsuki de un pueblo cercano.
  • En la version japonesa de Fatal Frame III, el Kanji de Kaname se escribe como Hiragana.
  • En el Zero Shinsei no Koe el libro de capturas oficial, contiene las cartas de Kaname a Reika.

También en FANDOM

Wiki al azar