FANDOM

Keiji Watarai es un personaje de Fatal Frame V: The Black Haired Shrine Maiden. Fue un folklorista que investigaba el Monte Hikami. Vivía en una casa en la montaña desde la que realizaba sus investigaciones, pero mientras estudiaba la religión de la montaña, tanto él como la casa desaparecieron.

Nacido de madre japonesa y padre inglés, Keiji vivió en Inglaterra, pero al final le fascinó el folklore japones y viajó para investigarlo. Llegó al Monte Hikami para estudiar los rituales que allí se realizaban, teniendo una casa construida especialmente para que él pudiera hacerlo, y también para aprender más sobre la vida del Dr Kunihiko Asou. Durante este tiempo, se hizo cercano del dueño de la Mansión Ichiru, quien le ayudó con fotografías postmortem, recogidas de ciudades cercanas.

Mientras exploraba la montaña, Keiji encontró una fotografía de Ouse Kurosawa acostada sobre el camino. Quedó cautivado por su belleza y por lo tanto fue maldecido. Fue convocado a la Casa de Union para ser su compañero durante el Matrimonio Fantasma, pero se horrorizó cuando vió su forma corrompida y el matrimonio falló. Fue forzado a entrar a un Relicario por la Casamentera, y murió.

Luego de su muerte, su casa desapareció y se convirtió en una leyenda como la Casa Velada, que a veces solo se revela a los exploradores, solo para desaparecer con ellos atrapados dentro.

También en FANDOM

Wiki al azar