FANDOM

Kimono Blanco es el lado benovolente de Kirie Himuro. Ella actua como una guia para Miku Hinasaki proporcionando pistas que le ayuden a romper la maldicion. 

Cuando kirie tenia alrededor de 7 años, fue elegida para convertirse en la proxima Doncella del Santuario por medio del Ritual Atrapa DemoniosKirie fue la ultima chica en ser atrapada y asi se convirtio en la doncella del santuario.

Debido a sus emociones en conflicto en la edad adulta, el ritual fallo, provocando que la Malicia se escapará de la Puerta del Infierno y finalmente fue poseida. Fue entonces cuando el alma de kirie se dividio en dos.

El espiritu joven de kirie era puro y estaba libre de la malicia e intento cumplir con su deber como doncella del santuario. Fue ella quien le dio la Cámara Obscura a Mikoto Munakatay se le puede ver junto a mikoto y sus amigos en una foto antigua tomada con la misma camara, mas tarde la salvó del Manos Largas y otros espiritus al alejarla de la Mansión Himuro.

Ella tambien se acerca a Tomoe Hirasaka para pedir su ayuda, cuando Junsei Takamine llegó a la mansión, y la guio hasta los objectos que la podrian salvar. Gracias a su ayuda Miku Hinasaki logra colocar el Espejo Sagrado y purificar el espiritu de kirie. Una vez que su alma se purifica se une a su otro yo y juntas sellan la puerta.

También en FANDOM

Wiki al azar