FANDOM

....He dejado todas mis notas.

– Kizuna Himuro

Kizuna Himuro es uno de los fantasmas hostiles que persigue a los protagonistas de Fatal Frame III: The Tormented. Es la ex Doncella del Santuario de las Cuerdas, Kizuna murió con el fin de proteger la Mansión Himuro y sus alrededores de La Calamidad. Sin embargo, a causa de la maldición de la Mansión del Sueñoel espíritu de Kizuna quedo atrapada dentro de la Mansión Himuro en donde persigue a Miku Hinasaki.

AparienciaEditar

Kizuna, después de haber sido sacrificada con éxito en el Ritual de Estrangulamiento, luego de ser sacrificada aparece con todas sus extremidades quebradas. Sin embargo, sus extremidades no están cortadas sino como alargadas dándole una apariencia mas alargada. Las cuerdas sagradas utilizadas para tirar de los brazos, las piernas y el cuello todavía están atadas a sus extremidades y el kimono que lleva esta manchada, en donde sus extremidades fueron arrancadas. Durante el ataque, Kizuna no dice ninguna palabra, pero grita y se queja airadamente.

BatallaEditar

180px-Kizuna Himuro3

Kizuna luego de aparecer ante Miku

Debido a la naturaleza violenta de su muerte, el espíritu de Kizuna vuelve como un fantasma hostil y siempre atacando a Miku. Ataca agitando sus brazos mientras se acerca rápidamente. Antes de atacar, Kizuna oscila de lado a lado, y, a veces, en lugar de acercarse directamente, puede desaparecer y aparecer detras del jugador. Mientras que detrás del jugador, Kizuna tira de las extremidades del jugador en la misma posición que cuando fue estrangulada, mientras causa daño.

Curiosidades Editar

  • Su ataque principal consiste en agarrar al jugador y estirarlo, simulando el Ritual de Estrangulamiento.
  • El nombre Kizuna significa "lazo", "correa" o "atadura".

También en FANDOM

Wiki al azar