FANDOM

¡Tú mataste a papi!

– Kozue Kuzuhara

Kozue Kuzuhara es la hija de Makie Kuzuhara y un hombre sin nombre. El padre de Kuzue intentó recuperar la pelota que había quedado atrapada en el techo, pero se resbaló y cayó a su muerte. Kozue nunca le contó a su madre lo que sucedió, ni la culpa que sentía, así que todos los días junto a ella, vagaba por los bosques buscándolo. Makie no sabía que su hija sabía la verdad sobre la muerte de su esposo, por lo que fingía buscarlo para que la niña no perdiera la esperanza.

Ambas con sus propios secretos, finalmente, cayeron en la Maldicion del Tatuaje. Cuando los vecinos fueron a visitarlas, solo encontraron la casa abandonada y hollín negro.

Muerta, Kozue frecuenta la Mansión del Sueño y acusa a todos los que encuentra de matar a su padre. A veces, ella y su madre atacan juntas y otras por separado. Kozue puede ser encontrada escondiéndose de la pena de su madre o llorando la muerte de su padre. Fotografiar todos los lugares donde Kozue se oculta y derrotarla, resulta en completar la misión secundaria "Madre e hija", y el jugador como recompensa, recibe un pedazo de papel donde Kozue hace su confesión.