FANDOM

El Kusabi era un forastero, ofrecido como sacrificio humano para apaciguar el Abismo Infernal en el pueblo. Un Kusabi era necesario cuando no había gemelos disponibles para realizar el Ritual Sacrificio Carmesí. El primer Kusabi no fue un forastero, sino un Maestro de Ceremonia que realizó el primer Ritual de Corte cortándose a si mismo y sacrificando su propio cuerpo.

Fatal Frame IIEditar

El Kusabi fue la desafortunada alma que fue utilizado como un sacrificio para ganar tiempo hasta que el Sacrificio Carmesí se pudiera ser terminado. Sin embargo, cuando el Ritual fallo, el Kusabi volvió con Sae Kurosawa y provocó El Arrepentimiento

Originalmente el vino a la aldea a observar y tomar fotografias del Ritual, con la Cámara Obscura con el. Sin embargo, los aldeanos tenían otros planes para él, como no podian encontrar a las gemelas, lo utilizan para otro sacrificio para satisfacer la oscuridad y evitar que la aldea fuera devorada por esta. Si bien esto hizo ganar tiempo para a los habitantes del pueblo, el Ritual Sacrificio Carmesí fallo. El alma del folklorista regresó con el alma de Sae y asi destruyendo todo el pueblo y devoraron el pueblo con la oscuridad.

Fatal Frame III Editar

Un Kusabi también aparece en Fatal Frame III: The Tormented en la Mansión del Sueño. Aunque este es distinto en apariencia, por lo cual se cree que no se trata de Seijiro Makabe, sino de un Kusabi perteneciente a un sacrificio previo.

MuerteEditar

Folklorist

El Folklorista

Mediante el estudio de la habitacion donde fue llevado el Ritual, se puede suponer que tiene un mecanismo funciona con unas cuerdas atadas a todo el cuerpo suspendidas en el aire, las cuerdas son tiradas con gran fuerza rompiendo todos los huesos del cuerpo. Una revista encontrada en el juego hace un comentario sobre esto "Mientras mas dolor, mas se sacia la oscuridad". Tambien menciona sobre el ritual que debe realizar el Kusabi que consistia en el Ritual del Corte (su cuerpo es cortado en varias ocasiones y por todos lados) antes de ser sacrificado.
180px-Cuttingritual

Ritual del Corte

Ademas los Kusabi son torturados hasta estar al borde de la muerte. Si el Kusabi muere antes de ser arrojado, el Ritual habra fracasado. Los Kusabis fallidas, o los que murieron antes de ser arrojado al abismo, son enterrados en los muros de piedra del paso subterráneo que conduce a la sala de la cuerda en la Casa Kurosawa hacia el Abismo Infernal.

BatallaEditar

380px-Kusabi attacking Kei

Kei es Atrapado por el Kusabi

Al entrar en la habitación donde te encuentras con el fantasma de Sae riendo entre cadáveres (siendo esta una escena), el Kusabi aparecerá y te da caza después de la escena. No hay nada que le pueda hacer daño. La cámara no parece afectarle y en lugar de las imágenes se tornan deformes y borrosas. Él te va a matar al instante con sólo tocarte, incluso si tiene un espejo de piedra, y se terminara en un Game Over.

Al final del juego, sin embargo, tendrá que luchar contra él, pero se le permitirá hacerle daño con la cámara en esta ocasión. Sin embargo, el Kusabi sólo puede ser dañado con el Disparo Fatal Frame o Zero Shot del Lente "Zero".

Curiosidades Editar

  • El nombre Kusabi significa "pedazo", "porción".
  • Las cuerdas utilizadas para atar al Kusabi son cuerdas sagradas y trenzadas, hechas con paja de arroz con serpentinas de papel en zig-zag (Shimenawa y shide), se usan en la religión Sintoísta para marcar espacios sagrados.

v · e · d
Personajes
Mio Amakura - Mayu Amakura - Sae Kurosawa - Yae Kurosawa
Otros Personajes
Fantasmas
Videojuegos
Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar