FANDOM

Debo matarlas a todas, cada mujer en la montaña.

– Kyozo Kururugi

Kyozo Kururugi es un fantasma que aparece en Fatal Frame V. Él provocó una masacre en el Monte Hikami, asesinando a cada doncella del santuario que encontró antes de suicidarse.

Un cuento popular transmitido en la región dice que Kyozo se enamoró de una de las doncellas, y comenzó la masacre como venganza al ser rechazado, aunque es una leyenda. Algunas notas obtenidas usando la Lente "Voz", es revelado que la hermana de Kyozo era Shino Kururugi. Él asesinó a un hombre para "protegerla", aunque Shino se sintió desolada y fue al Monte Hikami a suicidarse. Kyozo culpó de esto a las doncellas, creyendo que ellas la habían llevado hacia allí.

Inicialmente, parece que él también tenía intención de morir, de acuerdo a la religión local. Una de las doncellas, Emi Mikomori, levantó su velo para ver su alma, pero Kyozo fue incapaz de sostenerle la mirada, o la idea de que ella conociera todos sus secretos y pecados. Él se puso nervioso y le gritó que no lo mirara, y escapó al bosque. Ya que estaba prohibido que alguien dejara la montaña, ella lo persiguió pero Kyozo escapó.

Dispuesto a matar a cada doncella en la montaña, cubrió su cuerpo con escrituras sagradas y regresó a la montaña para comenzar la masacre. Primero mató a las doncellas y usando su espada les reventó los ojos para que no pudieran mirarlo. También asesinó a los guardabosques en el Salón del Fuego cortándoles la cabeza. Finalmente, regresó al Misogi-ga-fuchi donde se prendió fuego y cortó su garganta.

En batalla camina cargando una antorcha, corriendo hacia la gente que encuentra en el bosque. Al derrotarlo, corre hacia el jugador dando la oportunidad de un Disparo Fatal.

También en FANDOM

Wiki al azar