FANDOM

230px-Kirie lover1.jpg

Kirie y su amante en el Atrio de Cerezo

La Calamidad 
fue el incidente fatal que tuvo lugar inmediatamente después que el Ritual de Estrangulamiento en la Mansión Himuro en 1837 fallara, donde el alma de Kirie Himuro fue corrompido por  La Malicia-

HistoriaEditar

Kirie fue la ultima Doncella del Santuario de las Cuerdas, que fue elegida para ser sacrificada con el fin de cerrar la Puerta del Infierno y evitar que La Malicia escape de ella. La tarea de Kirie antes del Ritual consistía en separar sus apegos hacia el mundo. Poco antes de Ritual, se encontró con un joven que visitaba la Mansión y vivía aquí como invitado. Kirie comenzó a tener un romance con el joven pero su familia temió de su apego a el. Temiendo que esta unión puede resultar en el fracaso del Ritual de Estrangulamiento, aislaron a Kirie de su amante y se ordenó que el joven fuera asesinado.

Antes de su muerte, Kirie se enteró de que su amante fue asesinado, el Ritual de Estrangulamiento falló debido a pesar que sentía Kirie. La Malicia, escapo de la Puerta del Infierno, y corrompió el alma de Kirie y se transformó en un fantasma vengativo cuyo propósito era la venganza y traer dolor eterna a los residentes de la mansión y todo el que se atreva a entrar en sus fronteras (de la misma manera que se vio obligada a sufrir). Muchas de sus víctimas fallecidas en la Maldición de la Cuerda.

180px-Fatal Frame 1 Miku 8D by LaraTheTombRaider.jpg

Miku encuentra el Espejo Sagrado

La Calamidad fue abordada por Miku Hinasaki en 1986, a través de la búsqueda de su hermano, Mafuyu Hinasaki  en la mansión. Usando el Espejo Sagrado, desterró con éxito la malicia del alma de Kirie y la liberó. Después, Kirie cumplió con su deber, terminó el ritual fallido y se ató a sí misma frente a la Puerta del Infierno por sus manos para evitar que La Calamidad escapara de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • La Calamidad duró cerca de 150 años.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar