FANDOM

Origen: Puerta del Infierno, Abismo Infernal

Área afectada: Mansión Himuro, Village All God

Desastre asociado: La Calamidad

La Malicia (瘴気 shouki) es una fuerza infernal como la Oscuridad y el Rift, convierte a los espíritus de los muertos en hostiles y malignos, en algunos casos, también afecta a los vivos volviéndolos locos.

En la serie Fatal Frame, fallar en algunos rituales causa que La Malicia se derrame del infierno al mundo de los vivos. En Fatal Frame III: The Tormented también se le llama Miasma.

Fatal Frame Editar

Cuando Kirie fue sacrificada aún con ganas de vivir, la cuerda de laceración resultante no pudo detener la Malicia la cual escapo de las puertas del infierno. El Espejo Sagrado se rompió y el ritual falló.

Quienes no fueron asesinados por la onda inicial de la Malicia, fueron asesinados por el Sr.Himuro manejado por la Malicia. El Sr Himuro busco en la Mansión Himuro a los sobrevivientes y los decapitó, incluyendo a los cuatro sacerdotes de la familia.

Fatal Frame II Editar

Cuando el momento del sacrificio se acercara, La Malicia escaparía del Abismo Infernal afectando a quien entrara en contacto con ella. Luego del ritual fallido de Itsuki Tachibana, la Malicia se volvió más fuerte, lo suficiente para volver locos a varios dolientes, quienes se suicidaron saltando al abismo.

Despues de que Sae Kurosawa fue sacrificada, su espíritu se corrompió por la Malicia y junto con el Kusabi, masacró a los habitantes del pueblo.

Fuentes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar